![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien podrias mirar en desguaces igual hay suerte y encuentras alguno, suerte en la busqueda compañero
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 02-07-2008 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no se si vale la pena en tiempo, ni en el costo, ni si te arriesgas hacerlo, pero yo vivo en USA, puedes enviarmelo a casa y yo te lo reenvio a Espana. No me responsabilizo que llegue, pues la verdad no tengo ni idea que tan seguro es el envio. Pero si quieres estoy a la orden, mandame un privado si te decides.
Mucha suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
Choquero (03-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() ![]() ![]() Por otra parte, (sin ver cómo está igual digo algo absurdo) si metes el codo roto en agua fuerte una noche para dejarlo limpio de carbonilla, y después de limpio y quitados los restos de pintura, tapas el agujero con varias capas NURAL 34 alternado con una tela metálica tupida bien apretada sobre el NURAL antes de que acabe de endurecer ... creo que te aguanta hasta que llegue tu respuesto en el importador oficial. Volvo te sorprende con los precios de los repuestos , pero las dos veces que he pedido piezaas poco usuales (juego de válvulas, balancines, taqués, juntas ... y hasta el propio codo de escape), en 48 horas han estado en mi poder. Es raro que Yanmmar no tenga un servicio de calidad con la cantidad de motores existentes en el mercado. Muy mal ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Te sugiero investigar en esta página: http://www.marineparts.com/mpf/mpf308.aspx
Para el envío he utilizado los servicios de Skybox: http://www.skybox.net/index.aspx, que resultan más económicos que DHL o similares. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te sugiero esta otra:
www.marine-power.co.uk , en UK. Especializados en Yanmar y Mercury. Además es una página bastante bien pensada, puedes buscar por motor o por "aplicación": fuel, exhaust, electrical,...(busca por ambas) He hechos cosas con ellos varias veces y siempre impecables. Incluso si no ves lo que buscas, se lo consultas y en breve te lo ponen. Los portes son razonables, y al precio que está la libra no sale mal. A mi muchas veces, creo que siempre, con todo, me ha salido mejor que comprar en la tienda del puerto. No es que tenga intereses, pero cuando las cosas van bien también hay que decirlo, no? ![]() Edu.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|