La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2008, 02:15
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes

Una vez recuperado del duro golpe de volver a la rutina cotidiana, despues de un fin de semana inolvidable, subiré algunas fotos.

Nuestra KDD empezaba el miercoles por la tarde, me dedico a arranchar el barco, para la travesia, y junto a Pardela, Hans, y Lena, vamos a comprar avituallamiento liquido y sólido para afrontar lo que se avecina.

Por lo tanto el Jueves, a la hora convenida, nos encontramos en el puerto de Cambrils, abrazos, y alegria de volver a ver a nuestros invitados de Casa Cañas. esperamos al polizón de última hora Vaixell, que al final se decide a acompañarnos en la travesia y tras repostar Gasoil (se prevee un funcionamiento intensivo de la máquina de ceñir) soltamos amarras, con la ilusión característica en estas circunstancias.

Al principio de la travesía, conseguimos sintonizar la tv y logramos ver decentemente el partido de futbol, como es de suponer, a bordo hay división de opiniones sobre el resultado. Pero Lena acepta deportivamente la derrota, y brindamos para consolarla.

Organizamos los turnos de guardias y tras una noche agradablemente tranquila, ya por la mañana, nos quitan las legañas (a unos mas que a otros) la visita de unos delfines, buen augurio.

Entre pitos y flautas, empezamos a sentir la magia de la taberna, se oyen llamadas por el 77, vamos a vela y con un viento que se ha levantado de repente el cual refresca bastante.

Como no quiero herir susceptibilidades, no os voy a hablar del delicioso embutido, suministrado via catering por casa cañas, no os voy a hablar de los esparragos de calibre tal que menos mal que el tamaño no importa, ni tampoco pienso contaros la selección de caldos riojanos que gentilmente seleccionaron nuestros queridos cofrades.

Por fin fondeamos, gracias a la sutil intervención de Mundo Redondo el sitio definitivo fue el ideal, y no me pregunteis como, el barco se lleno literalmente de magia, de alegria, de abrazos, de caras conocidas y otras que han pasado al grupo de las conocidas, el anfitrion en esta ocasión el entrañable Comodoro, nos dio la bienvenida, y montamos una kDD dentro de la KDD, una cena realmente espectacular, me parece que hacia años (si es que lo he hecho alguna vez) que no me reia tanto, Embat eres un genio.

Continuara...................

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro