![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
estoy refiriendo con el PPEM es a algo que posiblemente tienen o deberian tener, sobre todo en puertos (Ej. Islas o de Cartagena a Almeria o C. Brava) donde se sabe que en ciertas epocas del año (verano) su congestión es altisima pero que a pesar de la epoca no estan exentos de situaciones meteorologicas de peligro, situaciones que se han dado anteriormente y que han creado perdidas de barcos aunque afortunadamente no de vidas (De momento). ¿Es tan dificil que puertos de areas como las antes descritas fuesen obligados a tener un plan para emergecias de ocupación? ¿No podria ser para sus autoridades incluso una forma de amejoramiento de conocimientos? Nosotros sufridos "paganos" deportivos confiariamos aun mucho mas en el alto nivel de competencia de esas autoridades. Saludos Miahpaih "Un barco esta mas seguro en Puerto, pero esta, no es la funcion para la que fué hecho". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la ley obliga a un 105 para transeuntes, pero ¿habeís visto en vuestro puerto plazas libres?, en el mío está todo petado y somos los de siempre.
Si la ley existir existe, pero no se usa. Salud y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para exigir algo a la administracion, tendria que ser a traves de alguna asociacion, con la suficiente fuerza para que se nos hiciera caso, o al menos, nos escucharan y como se a visto en varias ocasiones, ni aqui, en esta taberna que es un lugar especial, donde efectivamente, se demuestra la valia que tiene para muchas cosas, cada vez que un cofrade ha lanzado la idea de asociarnos, siempre ha caido en saco roto. pues, imaginemos como seria asociar al resto de usuarios nauticos, no afectos a esta taberna .
![]() ![]() sin esa union, jamas se lograra nada, ni en los puertos, ni en otras tantas cosas que nos afectan, seguiran igual o empeoraran y todos a tragar. ![]() Editado por serrucho en 03-07-2008 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() GRAN VERDAD Tenemos menos futuro que un espia sordo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que plantea Miahpaih es distinto al lo que plantea Epops.
Algunos puertos consiguen "casi" cumplir la norma del 10% para transeuntes a base de habilitar para amarres de verano zonas poco protegidas. Y aun así se llenan a tope. Si se da una emergencia meteorológica, pues "se siente", el puerto está lleno y que cada uno se apañe como pueda. Me parece muy bien pedir las dos cosas: Que se cumpla la norma del nº de transeuntes y que se estableciera un Ppem para casos excepcionales. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|