![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quim opino como tu. Unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver cat , que haces metido enmedio de todos los gallegos?? vale que vas a ir de vacaciones por alli, vale que les hagas un poco la pelota por aquello de que te den buenos consejos y demas, pero hacia falta que te metieras en ese saco sin viento en que se han metido??? si es que este niño.... es que no puede ser...
por cierto estoy preocupado, el tema de la gasolina va mal, muy mal pero resulta que es gracias a bill gates.... primero sacaron sin plomo 95 , luego sacaron sin plomo 98, y como ahora saquen sin plomo Vista me compro un velero y dos remos ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Pero que conste que me he metido por el forat por propia voluntad, sinplemente por el placer de ganarles ![]() .De momento a mi me van a joder porque ya han jubilado la XP .Cuando tenga mas problemas de los que ya tengo con el portatil, me la cambio por un notebook. Por cierto ¿que tal el viajecito?
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .JAN, ahora que ya has vuelto a la dura vida del currante te recuerdo que tengo una cosa que te interesa ![]() ![]() El resto no pregunteis, que hos conozco.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Tenemos cobertura mediatica, y yo con estos pelos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qwer(ana) voy a por ti , ya estas en mi punto de mira
![]() .Con mi barco todoterreno no hay nada que me detenga ![]() ![]() ![]() Por fin entró algo de viento (13nudos).Hay que celebrarlo. Camareroorl una ronda de lo que quieran los cofrades que estamos secos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Whitecast, gracias por avisarme, procurare meter el turbo para evitarlo, ja ja creo que nos va a entrar viento de verdad. ANA(qwer):
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buena s noches, después de ver tu último mensaje Zephyros, no me queda más remedio que imaginarme esa cara en futuros mensajes tuyos, pierdes crédito de esa manera.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que creo que empiezo con las listas.
Los datos anteriosres los he tomado de los que poniais en el hilo, intentare llegar hasta el principio. Editado por jan en 04-07-2008 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jan. Un gustazo volver a leerte por este lugar.
Gracias a los otros cofrades que sobre la marcha se volcaron a realizar la lista. Tasmanio y spyrou.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los cofrades con la interpretación del último putigrib.![]() ![]() Por cierto desde que me quite de encima la islas de Cabo Verde me tiro hacia el Oeste rezando a "San Liveskipper" para que se cumpla las previsiones y llegue a pillar algún ramalazo de la borrasca que se está formando. Supongo que por estas latitudes pueden ser habituales, pero ¿Por qué se desplaza hacia el NO? ¿Alguien trasnochado lo sabe?
|
|
||||
|
||||
|
Oreig y Quim
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy añadiendo a la lista los dias anteriores y me da que ha pasado algo raro.
Felicitar a quim por la regata que está haciendo, el, talestas y didaco llevan desde el dia 27 ganadon posiciones sin parar. Hoy empiezo a meterme un poco más en el juego, empezaré a bajar ugribs. De momento mi target es el top 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer para nada la meritoria regata que están haciendo oreig y quim, a mi donde me gustaría estar es donde está cefiro uno, creo que les puede dar un susto a los de más al oeste, tiene pinta de que va a coger viento menos de morro.
Buen viento a los de arriba. Por lo menos voy delante de Mordaza, no se consuela quien no quiere ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que en un par de dias las diferencias del peloton de cabeza se reduciran y cefiro puede ganar muchos puestos, pero al que va delante le llegará tambien el viento junto con los barcos de mas al W
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen cafelito.
Pues sí, y no nos olvidemos de Windi, que esta en la zona buena. Van a bajar al sur como torpedosssss. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por fiiiiiiiiin 18 nuditos![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las felicitaciones
![]() parece que esta sonando la flauta, ahora solo falta ver hasta donde suena. jan contigo aqui esto parece mas "hogareño" gracias por estar.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, Un cafelito?
J**er, lo que gano por el día, lo pierdo por la noche, y me refiero a posiciones en la regata, jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya he decidido mi tactica suicida, aunque desde mi posicion ninguna tactica es suicida ![]() ![]() .Gracias a todos los que habeis estado haciendo las listas , tasmanio, beagle, spyrou, etc. ![]() Ostras Quim gracias, menudo regaton estas haciendo, ahora es cuando empieza la tension de ir de los primeros, ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
que le quite alguien el piloto de viento al DESTROYER que se vuelve hacia arriba
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cat, que la cabra tira pal monte. Date la vuelta tio, que a Galicia no vienes hasta agosto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cat, que se te ha caido la vaca por la borda?
Felicitats Quim estas en el top 5 y eres el primero de la taberna ![]() ![]() Tambien quiero felicitar a Didaco, estoy actualizando las listas y es el unico que lo tiene todo en verde ![]() .La lista a las 10 gmt Editado por jan en 04-07-2008 a las 11:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|