![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Puma y estoy muy, pero que muy satisfecho.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Pipon (je, je, me ha salido un parado). Cualquier barco medianamente moderno de 27 pies aparenta más barco que el sirocco31 (hay que tener en cuenta que en flotación sólo tiene 7,5 metros), pero me sigo llevando mal con la primitiva. No me toca ni de coña
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque se agradece tu sinceridad ![]() De todas formas, que tu afan por cambiar de nave no te impida ver que tienes un buen barco. Todo en esta vida es relativo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo eligiría un Puma 29.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Y tuve un 32.
Sin duda. es el barco que siempre recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya se que tampoco entra en la eleccion pero yo buscaria un P34. No creo que haya diferencia de precio y a parte de tener las virtudes del P32 es mas amplio. Hasta pronto. Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay de eso de que los Pumas "buenos" son los que tienen el número impar?.
Lo he oído mas de una vez. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-
- El Sirocco, buen barco navegando, ceñidor aguanta el mal tiempo, pero el paso de los años se le nota mucho, y su habitabilidad es mala. - El Puma mas moderno, mucha mejor habitabilidad, sin comparación, no navega mal, pero es uno de los Pumas "malos", acostumbran a tener problemas en la cubierta de sandwich, muy duro de timón que es uno de sus puntos negativos, otros Pumas están quizas mas conseguidos. - Si tuviera que elegir creo lo tendría claro me decantaría por el Puma, a pesar de lo dicho que es un Puma "malo", conjuntamente con el 24 son quizas los Pumas con mas mala fama, pero lo son por comparación por ejemplo con los 26, 29, 34 etc... que son Pumas mucho mas conseguidos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|