![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno se que me voy a llevar la del pulpo por poner esto aqui pero estoy desesperao y no sabia donde iva asi que ahi va:
he comprado un trasformador de 12 a 220 de 1000w para sustituir el que tenia de 200w. bueno cuando lleva 1 hora o poco mas trabajando se calienta mucho aveces dice over temp y aveces over load que puede ser esto? por favor si algun rufian supiere donde esta el tesoro que me lo haga saber a cambiode 5 barricas de ron y para el resto cerveza y ron toda la noche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto, sin mas datos, creo que el "bicho" te lo está diciendo claramente.....
Dependiendo del aparato, y del tipo de onda que genere, te dará un rendimiento u otro. Dinos que marca, modelo, etc..... y para que lo utilizas.... Yo también estoy mirando el comprarme uno, pero para usarlo ocasionalmente. Jaooli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que la cosa es clara: haces trabajar "al niño" más de lo que puede.
Como no dices como lo haces trabajar (carga que enchufas ahí), varias pueden ser las causas: - lo de los 1000W no es cierto. Habrías de mirar que esa potencia no sea la máxima, y no la de uso continuo - la carga que estás conectando supera a la que puede aceptar el aparato - lo conectas a alguna línea (220V) que tiene pérdidas - la alimentación de 12V no es buena Sería conveniente que indicases que es lo que conectas al aparato y si lo haces de una forma directa. Si no salen los números, para salir de dudas tendrías que interponer un amperímetro en la entrada del aparato para poder saber realmente qué es lo que está sucediendo.
|
||||
|
||||
|
hola al igual que el cofrade Atnen creo que le estas metiendo mas caña de la que permite el aparato en cuestion, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo conectado un portail, una tv con dvd, un aparato tdt y un router multipuerto. creo q nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que mirar cuanto chupan esos aparatos, y sumarlas. Y ver como han dicho antes cuanto es la potencia de trabajo, no la máximo o pico, para como queda....
Que marca es? Jaooli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para cuando uses el portatil, sacale la bateria, notaras como el propio convertidor trabaja mas suelto, por lo menos el ruido es menos forzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan datos ara oder estar seguro, pero juraría que tu problema es que al conectar el inversor, no desconectas el cargador de baterías, or lo que se queda el inversor automaticamente trabajando, haciendo trabajar un aparato que consume 15, 20, 25 o tal vez 25A y que de forma redundante intenta cargar las baterías para poder usar el inversor.
Desconecta el cargador de baterías y rueba de nuevo.
|
||||
|
||||
|
el sabado hare todas las pruebas y tomare todos los datos necesarios porque ya mañana tengo que ir al hospital a una pequeña operacion en una pierna y no podre ir al barco pero de todos modos muchas gracias a todos estos piratas que me estan ayudando
CAMARERO RON , CREVEZA Y COMIDA PARA ESTOS RUFIANES QUE ME ACOMPAÑAN POR ESTOS MARES LLENOS DE TESOROS ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
|
|
Hola jacly_niklas no puedo ayudarte por desconocimiento, pero ya preguntaré a una que seguro me da alguna respuesta.
Cita:
¿es un ejercicio mental para estar despierto? ![]() Espero que este ya en tu sitio normal de vacaciones disfrutando de ese entorno. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Lo tienes empotrado? Lleva ventilador para la refrigeración o simplemente un disipador de calor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
así lo haré cuando lo conecte Un saludo y felices fondeos en el Areoso ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|