![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan datos ara oder estar seguro, pero juraría que tu problema es que al conectar el inversor, no desconectas el cargador de baterías, or lo que se queda el inversor automaticamente trabajando, haciendo trabajar un aparato que consume 15, 20, 25 o tal vez 25A y que de forma redundante intenta cargar las baterías para poder usar el inversor.
Desconecta el cargador de baterías y rueba de nuevo.
|
||||
|
||||
|
el sabado hare todas las pruebas y tomare todos los datos necesarios porque ya mañana tengo que ir al hospital a una pequeña operacion en una pierna y no podre ir al barco pero de todos modos muchas gracias a todos estos piratas que me estan ayudando
CAMARERO RON , CREVEZA Y COMIDA PARA ESTOS RUFIANES QUE ME ACOMPAÑAN POR ESTOS MARES LLENOS DE TESOROS ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
|
|
Hola jacly_niklas no puedo ayudarte por desconocimiento, pero ya preguntaré a una que seguro me da alguna respuesta.
Cita:
¿es un ejercicio mental para estar despierto? ![]() Espero que este ya en tu sitio normal de vacaciones disfrutando de ese entorno. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Lo tienes empotrado? Lleva ventilador para la refrigeración o simplemente un disipador de calor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|