![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jan, durante casi toda la noche y hasta hace un rato estaba el 4º , pero todo lo bueno dura poco y ya toca empezar a perder posiciones
por cierto sabes algo de una vaca que tiene el cat guardada en la nevera para que vayamos un dia de estos a cenar???
|
||||
|
||||
|
La que se ha caido por la borda del destroyer ?
Por eso a dado la vuelta, por que tengo un ansia de ternera que no me aguanto. Para cuando la cena? Yo ya estoy bastante libre, osea que cuando querais. Lastima no habernos encontrado en las baleares. Para el proximo año no podemos faltar y nos llevamos a Romá aunque sea tirandole de las orejas, que este año se a librado por los pelos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Quim, que dure que dure
![]() .PD: Alguien de la taberna tiene que ganar de una vez alguna regata de estas.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos los regatistas Cuanto tiempo sin leeros He tenido una epoca sabatica pero aquí vuelvo,la última regata que hice en serio fue la BWR, pero ahora vuelvo con más ganas aún. Te pido Jan que me vuelvas a poner en la lista de la taberna como en la BWR, te lo agradecería, mi barco es el FOSC1, y yo soy Vïctor. Y prepararos que esta voy a por todas. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho, esta noche ya saldrá el fosc1.
Pero para no tomartelo en serio no vas nada mal, el 146 ahora mismo. Yo que pensaba que habria alguien mas por aqui detras para hacerme compañia . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está Zephyros con esa manía que tiene de ir a ver garotas brasileiras.
Si es que la burra tira para donde tira ![]() ![]() ![]() Que es para el sur amigo , no para el oeste
|
|
Quim, no quiero ni imaginarme la presión que sientes.
A mí me pesaba la responsabilidad cuando entré en el top 100... ![]() ¡Eres un monstruo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Windi mi buen amigo, no la verdad es que no siento presion, soy consciente que esta posicion es momentanea y fruto de "la buena suerte" llevo toda la mañana bajando puestos y ya estoy en el 8. si esto me llega a pasar a poco del final tal vez si me hubiera puesto nervioso, pero tan lejos tengo claro que no tiene mayor valor. sabes la verdad es que hace ilusion cuando te ves ahi, incluso por un momento pense, "molaria ir el primero" ![]() ![]() por cierto y como anecdota, anoche le dije a mi mujer antes de ir a dormir : mira voy el octavo, y sabes que me dijo?? y a mi que me cuentas, eso vale para algo?? en fin esta claro que son mas agradecidos y animan mas los amigos que las mujeres ![]() ![]() por cierto hace un rato vi tu privado via LS , no suelo mirar mucho por alli, gracias por los animos. por cierto cuando vienes por Barcelona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A mí me funciona... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto top, tanto top, yo ahora estoy en el top 787
pero cuantos tios hay apuntados a esta regata, porque yo sigo cayendo sin limites ![]() Yo creo que me han enganchado algo a la orza porque no puede ser. No hago mas que ver barcos con rumbos mas o menos rectos y cada vez que actualizo, me ha rolado el viento 20º. Me cawuen la mar ![]() Pero preparaos que estoy cogiendo posiciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en eso estamos en tratar de que dure lo maximo posible, pero ya se sabe no puede ser todo. en lo referente a una victoria tabernaria pues la verdad es que si seria bonito, yo es algo que desde siempre he tenido un poco en la cabeza, creo que despues de la espectacular posicion del delburidrim en la BWR ahora tocaria que alguien subiera al podio con los colores de la casa, a ver si alguno lo consigue.
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos
Esta vez gana uno de los nuestros, falta mucha mucha regata, una vez pasemos la borrasca o ciclón que hay en Cabo Verde la cosa se complica y de que manera. Creo que hasta Rovira tiene opciones, por cierto gracias por agregarme. Y una cosita, algo en seri me he puesto. Objetivo prioritario ahora mismo, pillar al Marviva. Jeje total va 100 puestos por delante. Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyros
---------Santana Aguiar![]() El mío ciñe más que el tuyo. Voy a por tí. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ánimo Quim y Oreig, a ver si os aguantais en esas posiciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer , picándome con Zephyros ciñendo y hemos sufrido una rolada de casi 100 grados. Las popas se te dan mejor a ti
.
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Reiros, kbron%$, reiros, pero si no llega a ser por Dunic que me ha sacado de una reunión no miro el live hasta la noche. Gracias Manel, ya te debo dos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿necesitas remolque Cat?, aún tengo el cabo del que me remolcabas
Tenía que devolverla ![]() Este es un juego más de estar pendiente que de habilidad, estas cosas pasan, ánimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Menudo susto al ver caer la vaca por la borda, la muy tonta no llevaba puesto el arnés. Y despues de todo el trabajo para rescatarla, curva de Butakof incluida, me la encuentro jugando. ![]() Vosotros direis, pero yo la metia en la parrilla ya !!
|
||||
|
||||
|
Brullos, ya me olvidaba yo de lo del cabo de remolque
![]() ![]() .Cat tranqui hombre, tranqui ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te echaré un cabo por la popa haber si me pillas.Bravo Quim ![]() ![]() Venga que estamos bien posicionados en todos los frentes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que voooooooooooooooyyyyy!
Vamos en un precioso duelo de titanes Didaco y Defcon 1. Empiezo a cogerle el gustillo a este juego. Unas ![]() ![]() compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Qwer deja ya el turbo tio que era broma,
![]() ![]() me has sacao 160 millas en un día![]() . Vaya día eligen los h**** de p*** de orange pa dejarme sin conexión![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos ya que estoy totalmente seguro que esta regata la ganara algun barco de la taberna por que tenemos todos los frentes controlados.
Tambien quisiera si es posible que alguno de los que sabeis como funciona este juego nos dierais instruciones para que todos llevaramos el anagrama de la taberna. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|