![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo esperareis a retiraros? Parece que endremos que soplar y soplar...
Allí nos veremos Salut
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos, en la línea de salida y.... esperamos estar también en la de llegada.
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es curiosa, esta regata...
es cara, en unas fechas malas para navegar a vela (por falta de viento), con el programa muy apretado, se llega se cena y p'abajo, la cena es de lo mas cutre y salchichera (fideua chunga bajo la cubierta del polideportivo, pero no tras sus fachadas, que no tiene), tienes que llevarte el barco el domingo del mismo finde, si no, por mal tiempo por ejemplo, te cobran puerto, a mitad de precio de la tarifa normal, sí, pero te cobran... saldra la cosa a unos 27 € por dia que el barco este alli... ...y sin embargo la Rumb a Roses NO SE CONSOLIDO... con el mismo recorrido, en fechas primaverales (con el tiempo mas revuelto, ideal para navegar a vela), en finde largo para los de BCN pues se hacia en la 2ª pascua y el lunes era fiesta y eso permitia hacer una regata entre boyas el domingo, con los clubs de alli, ¡¡preciosa regata!!, con una cena en el restaurante de un hotel (y nada de fideuas chungas), con regalos para todos (y que regalos!!!), mucho mas barata de precio...(la mitad)... Sinceramente no lo entiendo!!! ![]() ![]() Pero cada dia entiendo menos cosas Editado por Keith11 en 03-07-2008 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin ánimo de entrar en polémica, y tratando de hacer un análisis objetivo.... la trm. a diferencia de la rar lleva por una lado muchos más años, y está organizada por profesionales (en el sentido puro y duro de que su medio de subsitencia es este... imagino) con todos los contactos habidos y por haber en cartera pa lo que haga falta y más... mientras que la rar o la oph y sin ánimo de ofender a nuetros amigos "planta aromática" y "JM oph" se intenta organizar desde un punto de vista más amateur más de cara al regatista y menos de cara al dolar y desde luego con menos medios y menos "contactos".... (imagino también) otra cosa son las fechas; por un lado la rar se celebra en fechas en donde parte de la flota (la que solo navega en Verano), todavía no se ha puesto las pilas) y otra parte de la flota está metida en el Mayo Barcelonés... de la cual, una parte (barcos patrocinados) tiene gran poder mediático (a golpe de talonario, porque así lo exige la exponsorización) para, por su cuenta encargarse de que la prensa le de un tratamiento, digamos, preferencial. y ... para todo lo demás y que nos traten como borregos ya estamos nosotros (regatistas masocas unidos )seguro que alguien encontrará más razones. ah; y que conste que pienso que ambas opciones son correctas y que si alguna de ellas nos nos gusta, estamos en nuestro perfecto derecho de no ir
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden) Editado por Bonden en 03-07-2008 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé donde se le ve la profesionalidad a la Ruta de la Tramuntana al menos no se verle una "profesionalidad" mas profesional de la que me han dado en la Rumb![]() ... evidentemente los que en mayo van (será "iban"...¿no? ) a las regatas de mayo, pues esta claro, es otro tipo de regata... a mi tambien me gustan mas las regatas de boyas que las costeras largas. Pero la Tramuntana precisamente me parece una regata bastante pobre, o al menos, con una fama injustificadaPero en fin ...es solo una opinion... la mia... Yo este año he decidido no hacerla... ni como tripu del Blue Marlin, ni con el mio... ¡¡¡realmente me parece muy pobre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, cuando hablo de Profesional, no quiero decir que el que organiza sea mejor o peor, lo que quiero decir es que solo se dedica a esto y puede, "mover muchos más hilos" aparte de buscar unas ganancias que los no profesioanales no buscan... por tanto estos te pueden ofrecer "más por menos" porque no obtienen beneficios (yo díria que lo que obtienen son más bien pérdidas)
no intento, ni quiero comparar regatas... solo intento buscar una razón lógica a tu pregunta Un saludo
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden) Editado por Bonden en 03-07-2008 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
No seamos “quejicas” que no esta tan mal .![]() Además creo que la rar coincide con las fechas de la regata Bahia de Pollença.(no estoy seguro ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el barco en el Balis, nos vemos mañana.
espero buen viento.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Ocell en 04-07-2008 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que estais atontaos y no os enteraís o estaís confundiendo la velociadad con el tocino ...... A.N.A.M es una empresa que se dedica a organizar regatas y como tal espera sacar beneficios a esto y solo a esto me refiero cuando hablo de "Profesional".... lo cual no quiere decir ni pretendo que lo hagan más mal o más bien... pues siempre hay buenos y malos profesionales... y vosotros estaís confudiendo el término profesional con algo que tiene que estar bien hecho por güevos.... no es así y que también opino que hay "amateurs" (por llamarlo de alguna forma) que te organizan una regata mucho mejor que un "profesional" ...pues también hay de buenos y malos.....
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale, ahora lo entiendo !!!!!
![]() no te enfades hombre !!!!!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|