![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en velero no entraría, con tractor y marea alta se puede, pero hay que andar con cuidado, muchos bajos de rocas, para fondear de día y con buena mar mejor en Astondo(bahia de plentzia), se podría hasta pasar la noche pero vigilando mucho el tiempo salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barba roja,te lo ha explicado genial j.s.elcano, yo tambien creo que es lo mejor
salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ..... por cierto, tambien pueden contestar las VASCAS
.Bueno parece q Lekeitio es el puerto q más puntos tiene .... lo tendremos en cuenta. De todas formas no vamos de turismo estamos trasladando un barco por lo q cuanto antes estemos en Castro mejor ... de ahi q no paremos en más sitios salvo necesidad ..... ya nos gustaria hacer turimos por esa tierra tan bonita. Tambien nos estamos planteando realizar la travesia si el tiempo acompaña claro, del tiron ... haciendo guardias ... pero todo depende de las condiciones. Getxo lo tenemos super descartado .... de Villano a Castro derechitos. Un saludo y tomaros una a mi cuenta ... Barba Roja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es mirar el tiempo que os va hacer y si es bueno hacerlo de una tirada.
Saludos y aqui os espero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JESyROC ..... eso tenemos pensado, si dan buen tiempo del tiron .... q los de Castro somos muy cabezones
.A ver si nos vemos por el pueblo algun dia ..... saludos a todos y gracias por vuestra colaboración . |
|
|
||||
|
||||
|
en plencia en la bocana del puerto hay un espigon a babor, suele tener una boya de fondeo , yo al menos amarre las dos ultimas veces que estube, con esa opcion no te hace alta entrar en la ria de plencia ,pues como bien dice el cofrade Edu, puedes tener problemas de calado y de amarre...suerte con lo que decidas
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando un poco el viento.
con oeste o noroeste, cuesta un poco superar matxitxako, de hacer una escala, yo intentaria estar lo mas cerca posible del cabo, podria ser elantxobe, con otros vientos no hay problemas y una vez superado, derechitos a castro. buena singladura. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|