![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ERES UN ARTISTA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te quedó muy bien.
![]() justamente yo estoy diseñando uno nuevo y te plagiare alguna idea. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algunos somos tan negados, que si no nos los explican paso a paso, no hacemos ni una . Buen trabajo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que sabes trabajar con las herramientes,
, un trabajo perfecto![]() Salud y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi buen amigo Mapu23, nos vás a tener que dar pelos y señales de ese trabajo tan bien acabado
![]() ![]() .Ya te queda menos ![]() ![]() .Un abrazo D. Manuel. ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola a todo@s, con muchas teorias en la cabeza pero sin práctica me pregunto que ya puestos a darte el curro que te has dado, ¿no seria mejor haber utilizado un buen plástico en vez de metal? Lo pregunto pensando en la corrosión de la plancha y en el aislamiento que supone el plástico. Por cierto, buen trabajo, tiene muy buen aspecto.
|
||||
|
||||
|
felicidades, creo que te voy a encargar el cuadro electrico de mi barco
![]() eres un artista ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto, como hecho en fabrica, o quizas mejor, ahora cuando montes todos los terminales acuerdate de poner estaño en todos asi como en los cables , no se sulfataran y te durará mucho más tiempo, también en los terminales de las baterías.
Yo acabo de poner toda la istalación nueva, pues la hice hace un año y la tenía toda sulfatada y en muy mal estado, a los bornes de las baterías cantidad de vaselina. Unas birras y que te vaya todo bien ![]() ![]() ![]()
otoio (12-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido ... te enviamos la serigrafía en un documento Word ???
![]() Ponme a la cola que quiero uno ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si es por imprimirlo a todo color, y plastificarlo, dalo por hecho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo gracias.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |