![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-
- El Sirocco, buen barco navegando, ceñidor aguanta el mal tiempo, pero el paso de los años se le nota mucho, y su habitabilidad es mala. - El Puma mas moderno, mucha mejor habitabilidad, sin comparación, no navega mal, pero es uno de los Pumas "malos", acostumbran a tener problemas en la cubierta de sandwich, muy duro de timón que es uno de sus puntos negativos, otros Pumas están quizas mas conseguidos. - Si tuviera que elegir creo lo tendría claro me decantaría por el Puma, a pesar de lo dicho que es un Puma "malo", conjuntamente con el 24 son quizas los Pumas con mas mala fama, pero lo son por comparación por ejemplo con los 26, 29, 34 etc... que son Pumas mucho mas conseguidos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy consciente de las ventajas y limitaciones de mi barco (sirocco) pero muchas veces sólo se habla de lo bien que ciñe, el viento que aguanta... y no está de más contar las limitaciones. Hay que recordar que es un barco del 71. Todos tenemos nuestros límites barco/precio. ¿Venderlo o no? cuando llegue el momento, él que lo quiera será alguien que tendrá claro lo que compra. Yo de momento, para 2 personas (habitualmente salgo sólo) me llega, pero bueno, soñar es gratis.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fernicho, no lo pongas tan negro, tu barco, es un gran barco, lo que pasa es que ahora lo miras con otros ojos.
disfrútalo, no olvides que eres un afortunado por tenerlo, mucha gente se muere de ganas desde los muelles al ver salir los barcos. Además hay un cofrade que vende un sirocco y se lo estás poniendo muy mal y no es justo. es mucho mejor barco de lo que tu cuentas, se te ven las ganas del cambio pero tienes un buen barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero
|
||||
|
||||
|
Oye, siento los malentendidos que se puedan crear y nada más lejos que perjudicar a quien pretenda vender barco similar. Como dije, a mi me parece un buen barco (dentro de la relación calidad/precio) y sobre todo, "tengo un barco" y lo disfruto mucho. Que me vale perfectamente para salir 1-2 dias 1-2 personas, que cada vez que lo veo me sigue gustando su línea clásica y que seguramente uno más grande no le sacaría tanto partido yo sólo. Claro que soy consciente de que tengo un buen barco, pero todos miramos a más metros y mejor). Si veis, sólo matizo las pegas de la habitabilidad y que en popa no anda. Creo que no dije nada que no estuviese citado en otros mens.
Unas ![]() a mi cuenta y a disfrutar del mar en un barco, sea el que sea. Otra vez perdón si he podido perjudicar a alguien.Editado por fernicho en 04-07-2008 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos cofrades,
![]() ![]() mi Sirocco no lo cambio por nada... tiene carácter, brío, es bonito por donde lo mires (diría que inconfundible), su casco sigue ganando regatas con aparejos actualizados... y por ahora nos apañamos para dormir en él. (de las 3 niñas dos son pequeñas) aunque por la mañana parece el camarote de los Hermanos Marx.PD.: Lo de no lo cambio por nada es un decir... un 40´ nos vendría de perlas, pero sentiría venderlo, es como...... un Wolswagen Escarabajo...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|