![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que ocurre es que 9 me los he pasado navegando de verdad y no me ha echo falta la conexion, ahora ya la tengo desde hace 2 dias pero estoy casi seguro que me paso a Timofonica. |
|
|
|
|
Cita:
Te he pasado hasta yo... ![]()
|
||||
|
||||
|
-Tasmanio eres el mejor situado para pasar las calmas ecuatoriales
. Como te va por allí abajo??-Windi esto no quedará asin ![]() ![]() ![]() ![]() PODEMOS !!!!! aupa la taberna. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Whitecast:
Que te conste que QWER es mi mujer, ANA. Mi barco es el Felp y ella es mi máximo rival. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se complica, 22 nudos por la proa y perdiendo posiciones.
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo 10,9Kts del 272 y marcho a 11,9Kts a 172 Salud cofrades, que corra el ron por la taberna. Por cierto Jan, una pasada tus clasificaciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, tu tambien te diste un curro guapo, ahi va la de ahora.
Por cierto CAT, andate con cuidado que dunic te habra avisado de lo del piloto, pero esta noche te deja la nevera sin cervezas !!!!! ![]() Zephy te veo muy de capa caida, tranquilo que esto es muy largo.... ![]() Editado por jan en 08-07-2008 a las 12:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
windi (04-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucas gracias Jan. Vaya lista!!!
Esa Aleva2 tiene muy, pero que muy buena pinta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola again
De momento ya estoy más al sur. Yo voy a una velocidad de ente 11 y 14 nudos, y tu?. Por cierto el último paga el chuleton o el viaje a Argentina pa comerlo?.. jejej |
|
|
||||
|
||||
|
LA anterior entrada iba dirigida expecialmente al Marviva. El que voy a pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un mensajito al Tasmanio; no te distraigas que te piso los talones. |
|
|
||||
|
||||
|
Er Zephy no esta ni de capa caida, ni buscando W, ni ciñendo o empopándose a su antojo
El Zephy ha estado desde las 8:30h de la mañana de viaje (agradable por cierto, pero vengo destrozao) sin poder tocar el barquito salvo un mini intento con el móvil que no se si resultó... ![]() Y esta vez no me voy a quejar del juego , bueno un poco porque por las noches ponen de 2 a 8 am la meteo del día anterior a esa hora en vez del cambio de fichero, ya no me quejo más, es un decir Veo que hasta mordaza está más al sur, lo que hay que ver!!! Aupa los de cabeza!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me va a ir de fabula ![]() .Bueno, no se, tendre que volver a hacer calculos no sea que me vaya a arar las costas africanas , que mañana creo que tengo mal dia para estar por el barquito, de momento empiezo a bajar posiciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he comprobado después de que me jod*ieran (debo ser , debo ser ...)Y lo han dicho tb en el foro del juego gente que lo ha comprobado igualmente De hecho, si miras ahora ya aparece el none en el archivo, y lo de la currenty used date no vale si no hay fichero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Déjame saborearlo un poco, porque poco va a durar ARRRRRIIIBA ZEPHY!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen café para todos..
Pues despues de casi 2 semanas, plegando spi. Empezamos otra película, el paso del ecuador y veremos como queda esto conforme nos reagrupemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Mordaza date por pillado. ![]() Brullos tu serás el próximo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Brullos llevo toda la noche viéndote por el retrovisor como me comías terreno rápidamente. Seguro que estás con otro viento más favorable.
Me pisas los talones pero... ¡esto no quedará así....la venganza será terribleee! ![]() ![]() ![]() Buenos diás ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Jan. Ostras que currada
![]() ![]() Fosc ya noto tu aliento en la popa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, noche jodidilla, Brullos como un obus con role y racha particular, como siempre
, ya tengo a tiro de piedra a Zephyros, la verdad es que el pantanero dice que está de viaje, pero es que cuando hay unos rolitos de nada se pierde .En fin estoy donde siempre, con Brullos por proa y dandome de leches con Zephy. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buena currada Jan. Muchas gracias. Pero me veo y da pena. Y una vez estuve el 11 y ahora.... quien me ha visto y quien me ve ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rolada nocturna, p´abernos matao
. 2 o 3 horas parado. Venga Fosc esta es la tuya!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche lo dejo a velocidades de 19-20 nudos, hoy me conecto y estoy parado a 2.
Menudo role puñetero que metió esta noche. Unos cafeses para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
mordaza, estamos los dos mano a mano, a ver si pillamos al zephir, este brullos no se como se lo hace, pero parece que vaya a motor
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera yo estar en vuestras latitudes y tener roles, por aqui ningun role.
Es verdad que cuando hice las listas vi como algunos caian de forma brutal , seran los fines de semana de navegacion real .Otra vez quiero felicitar a Didaco no tiene ni un dia en rojo y a la chita cayando ha pasado del 1097 del dia 25 al 364 de hoy, Dunic tambien lleva una buena progresion, ya se habrá dado cuenta CAT por que le habra dejado la nevera sin cervezas. Que lejos os veo .La lista de turno Editado por jan en 08-07-2008 a las 12:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|