![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rolada nocturna, p´abernos matao
. 2 o 3 horas parado. Venga Fosc esta es la tuya!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche lo dejo a velocidades de 19-20 nudos, hoy me conecto y estoy parado a 2.
Menudo role puñetero que metió esta noche. Unos cafeses para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
mordaza, estamos los dos mano a mano, a ver si pillamos al zephir, este brullos no se como se lo hace, pero parece que vaya a motor
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera yo estar en vuestras latitudes y tener roles, por aqui ningun role.
Es verdad que cuando hice las listas vi como algunos caian de forma brutal , seran los fines de semana de navegacion real .Otra vez quiero felicitar a Didaco no tiene ni un dia en rojo y a la chita cayando ha pasado del 1097 del dia 25 al 364 de hoy, Dunic tambien lleva una buena progresion, ya se habrá dado cuenta CAT por que le habra dejado la nevera sin cervezas. Que lejos os veo .La lista de turno Editado por jan en 08-07-2008 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues si me he dado cuenta de la posición de Dunic. Manel, por un casual, ¿no te has dejado el motor en marcha? ¿como conio estás ya ahí? Pero Jan, no te preocupes, que cervezas llevo como para tres meses de navegación. Por tarde que lleges tendré unas al fresco. Y si soy yo el que llego tarde, pues me tendreis que esperar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, no se ha dado mal el dia. ![]() ¿Que? ¿voy preparando la BBQ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cat muy bueno
![]() ![]() , tu de primero, muy bueno![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿que has querido decir con eso? ![]() Ah! es envidia por el chuleton ![]()
|
||||
|
||||
|
Jan, no desesperes, que al paso que voy, en un rato me alcanzas
![]() ![]() Unas rondas ![]() para todos y en especial para Jan, por sus magníficas listas
|
||||
|
||||
|
Que no soy mordaza, que lo acongojas un poco y se come las Canarias, yo aguanto esa presión, ya tuve a mordaza de hornos a barcelona en ese plan, ¡qué recuerdos!
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() En serio os cuento como hice esta noche, como tenía el role por proa y aún iba aguantando el spi, me quedé hasta las tres de la mañana al pié del cañón hasta que roló, ahí puse piloto de viento a 52º génova y a correr. Siempre os digo que este juego, tiene un tanto de habilidad, otro tanto de suerte y un montón de estar ahí pegado al ordenata como un tonto Jan gracias por las listas, y a los que os lo habeis currado en su ausencia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Brullos, cuanto pagas por esas rachas particulares
![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor no te lo cuento
![]() ![]() Bueno, me voy de finde, no se cuanto ni cuando me voy a poder conectar, dejo el PV y que sea lo que Eolo quiera ![]() Buen finde a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí estamos dando vidilla y perdiendo posiciones,pero creo que de momento vamos de coña. En cuanto viremos y nos direjamos al SW nos forramos a ganar posiciones, despues ya veremos quien pilla mejor viento por que se presenta un poco variado el ambiente, los vientos de aquí pallá to do el rato. Nos vemos en el TOp 100 en na. hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo de casa este finde y problablemente estaré sin conexión 30 horas (espero un milagro), no se descuiden porque prometo guerra cuando regrese.
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|