![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues el sábado sobre las 11´00 estaré en el barco, es el Puerto de la EPPA, os "privatizo" un móvil para contactar. Y si el día se da bien, podemos luego ir a saquear la Jaima de Al-Tanllaui, que ya estará reluciente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos llevaremos las babuchas de fiesta ![]() ![]() ![]()
|
![]() ... y un ramo de hierbabuena con pedigrí ... !!! ![]() La "Jhaima" está ... una poco di sosia e con cosa di bicho qui cae dil techo e forma di red como di pesca artisaná. Mocho di trabajo para moreto e su harén. Lempia hasta il p**o perro´squeroso. Moreto promite por Alá, misericordeoso él con su fiele e creyente, qui hará pencheto di borrego con pan andalusí, qui ayoda disclavá cacheto di carne dil pincho, para sus hermano crestiano ... un ramadán di estos. Súai, súai, ... pasencia qui disía il profeta. Ah! ... e mera Cofradi MAC ... tiene buina riconmendasió pá naviga con Navarca ... ![]() ![]() ... (moreto rincoroso). P.D.: Bonita di babocha, mi hermano, di lojo ...
|
||||
|
||||
|
[quote=Al_Tanllaui;304755]:Ah! ... e mera Cofradi MAC ... tiene buina riconmendasió pá naviga con Navarca ...
![]() ![]() ... (moreto rincoroso). QUOTE] وبفضل الاخ Shúkran aji (y que lo traduzca el moreto )
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues salimos a navegar el sábado, algo tarde porque la previsión era que el viento saltaría sobre mediodía, de poniente y de poca intensidad. Como es habitual la realidad no se quiso ajustar a las previsiones y cuando salí de casa sobre las 10,30 soplaba una brisa constante del sur muy superior a los 2/3 nudos que estaban previstos. M.A.C. Monshild y Black Sea, puntuales como auténticos piratas, estaban ya en la puerta del pantalán, y aprovechando la brisita que se había levantado salimos sin más dilación. Como no teníamos un destino determinado y la idea era volver al puerto, fuimos navegando a los rumbos mas favorables que nos marcaba el viento. El mar estaba bastante plano y tuvimos vientos muy constantes entre 12 y 15 nudos, con los que este barco navega bastante bien. Cuando estábamos próximos a Cabo Roche y pensando que el viento rolaría a poniente y subiría de intensidad, decidimos dar la vuelta. Pero de poniente y subida de intensidad, nada de nada, de modo que entre popas y aletas fuimos regresando cada vez con menos viento. Una vez en puerto, M.A.C. y Black Sea tuvieron que marcharse por obligaciones familiares/laborales, de modo que Monshild y el que escribe nos pasamos por el C.N. a tomos alguna cosilla antes de irnos para casa. Como es habitual, pese a ser un sábado del mes de julio y un día bueno para navegar, el mar era un desierto, ni una vela con la que medirse. Espero que los nuevos miembros de la LSB se apunten a navegar muchas veces, que entre todos vamos aprendiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade LP706,MAC y Monshild,
Gracias por ![]() , la verdad que me he quitado un poco el mono, la verdad un novato como yo aprende mucho saliendo con unos piratas tan experimentados.La proxima vez no se me olvidara llevar ![]() ![]() .PD: fui yo el que estuvo en la taberna tomando esas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores tabernarios, que la cerveza corra a raudales que invita el novato!!
![]() Por contar mi experiencia dire que la mañana de navegación fue perfecta, y el ambiente mejor todavia! LP706 y MAC nos enseñaros muchas cosillas y la verdad esq lo pase de lujo ![]() Eso si, si algun novato como yo lee esto le voy a contar una cosa mu importante!! Siempre hay que ir bien comido, que si se va en ayuna vienen los grandes mareos! Un saludo a todos!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |