![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola choquero, pues la tapiceria es de color azul marino, pero no me da pinta de que por ahi anden los tiros!!
Mas sugerencias?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo una vez quite el deposito y me aparecieron unas manchas ,color sangre coagulada,(si no existe ese color, yo lo bautizo asi) resulta que despues de darle muchas vueltas al asunto, y cuando despues de limpiarlo lo fuy a cubrir con las tapas sin saber que serian esas manchas, me fije que era resina de las maderas que lo cubrian...suerte con las tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! no se si sera resina o no pero si es mas o menos como tu las defines, añadir que los depositos que llevo si funciono bastante tiempo a motor , se calientan bastante, debido a la realimentación del motor al tanque, no se si la temperatura que cogen es excesiva o no , en verano los tocas y casi queman,quizas esto tenga algo que ver
?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, hay le has dado, limpialas bien en el tanque y en la madera y despues de un par de semanas las vuelves a mirar, y seguro que las vuelves a tener, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades, pensais que son debidas a la temperatura de los tanques que desprende algún tipo de gas o no sabria como definirlo.
A ver si entre todos sacamos alguna conclusión. De todas formas haré lo que me decis, limpiar y esperar a ver si aparecen de nuevo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|