![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copas para todos antes de que pase alguno de esos y nos tire con todo.
![]() Yo tambien estoy harto y sobre todo me molesta cuando estoy subido al palo y entra en puerto uno de estos apuraos. Fondeado en la cala habitual con los niños nadando en torno al barco tengo un pequeño antdoto: 25m de cabo de plástico flotate gris (para que no se vea mucho) amarrado a popa con sedal de pescar y eso ,a pescar merluzos de esos. Que entra alguien como debe ser, recojo el cabo en un momento que me da tiempo y aqui no pasa nada. Que se acerca uno de estos "alegrafondeos" pues nada, a esperar que enganche, rompe el nylon de pescar y se queda con el cabo en la hélice y no molesta en un buén rato. Si, soy uno poco ca.... ![]() ![]() pero yo también estoy harto.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo prefiero que no me hagan olas, no me gustan las prisas (que ya las sufro a diario) y salir a navegar es para relajarme y tomarme mi tiempo.
No entiendo lo de entrar y salir a puerto a toda velocidad aunque sean profesionales los que lo hagan porque las normas de velocidad las debemos cumplir todos. No entiendo lo de entrar y salir en una cala a toda velocidad. No entiendo que me pasen a escasa distancia una motora a 15- 20, 30 o 40 nudos y haga una ola que parece un tsunami. No me gusta el ruido. Asumo que soy imperfecta y simpatizo con esta forma de ver la vida, ver link:http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_slow Mis disculpas a los tractoristas respetuosos, para mi esos son verdaderos navegantes, los otros ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 04-07-2008 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, desde luego que comparto el movimiento "Slow", no solo "food", sino, Slow Life, diría yo. Eso sí, que para ser "Slow People" no haga falta ir vestido de alternativo, ir de (o ser) intelectual, sofisticado o moderno. Vamos, que me gustan los "tios relajados y majos", las "tías relajadas y majas" y la "vida relajada y maja", se vaya en tractor o se sea trapero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer mensaje en la Taberna y no queria empezar mal, pero como me pasa casi siempre, pues eso.
Estoy seguro que la mayoria no se imaginan lo que hacen pero siempre que estoy navegando con foque, tranquilo, a 3-4 nudos tirado en la bañera tiene que pasar la motora a tope que te hace bailar que no veas y encima el tio te saluda....eso me indica que no va de mala leche, ...dificil de arreglar....porque cuando me saluda no me puedo ca...en sus muertos. Prometo que los siguientes mensajes seran de buen rollo, ahora uqe me he estrenado! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , desde luego que este verano lo pruebo!!!!! Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |