![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando yo me vine a vivir a Melilla hace 8 años, el gasoil aqui era 1/3 mas barato que en Marruecos. Los marroquies entraban a Melilla a repostar. Hoy es casi 1/3 mas cara. Los melillenses salimos a Marruecos a repostar. En marruecos casi no ha variado el precio. Aqui se ha doblado. El precio del barril es internacional. ![]() Pues si, va a ser que tiene mas que ver con los impuestos que con el precio del barril... Mejor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Está todo controlado, los motores de celulas de hidrogeno ya están ahí, todas las grandes marcas de automoviles y otros ya lo tienen. Ahora el problema es, como reconvertimos todos esto, pues facil, hay que incrementar los precios del petroleo a tope para que los consumidores entiendan que es insoportable y que mejor nos cambiamos. Naturalmente y ante lo que se avecina, las petroleras tienen derecho a forrarse a costa nuestra. De los paises productores que os voy a contar, bombas por aquí, bombas por allá. Saludos Miahpaih ( Preguntandose que motor le pondrá al Sonrisa )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además de todo esto hay que añadir que en la marina en la que yo reposto es mas cara entoavía que en la calle.....pero a ver si alguien tié cohone de cargar casi 300 litros que me caben en el maletero
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|