![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de lo bonico que s'ha quedao el Como.
Tenemos prueba gráfica, que en estos momentos está rumbo a Roses, en forma de afoto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo....si hasta le ha salido flequillo! Es una especie de Pau grande. Vamos, que ahora Pau sí que es el "mini yo" ![]() Embat Prostata: Por cierto, que siento lo de "Sombra", Capitán Barceló. Se me pasó ponerlo antes. Cuando se te muere un perro (yo lo sé requetebien), se pasa como se pasa. Un abrazo. Otra prostata: gracias a todos por colgar fotos. A los que se nos olvidó la cámara nos viene de perlas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Capitán Barceló (07-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, tambien se me paso lo de Sombra, lo siento, sé cuanto se llega a querer a un perro.......yo tengo una westy de casi tres años como Sombra.
Me parece que Atarip encontro en la cuneta a 6 cachorros, quiza uno de ellos podria hacer mas llevadera la perdida? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Capitán Barceló (07-07-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |