![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la KDD de Cabrera de el pasado fin de semana, no ví ninguna. Ni el viernes en la travesía Palma-Es Trenc, ni fondeados en Es Trenc, ni en el salto del sábado a Cabrera, ni en la estancia en Cabrera, ni el domingo hasta Palma.
En fin. Soy miope, pero juro que no ví ninguna. Eso sí, saliendo de Cabrera, un pez espada se lió a dar saltos a unos veinte metros de nosotros y fue un espectáculo ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes medusas por la zona central de la costa dorada, entre cambrils y hospitalet iguales como las que han colocado en una foto
hoy habia medusas en el interior del puerto de cambrils ![]() de las pequeñas pero con una pinta de mala leshe, eso si, son bonitas como ellas solas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer entre Palma e Illetas, incluido fondeo y baño laaaaaaaargo en Illetas, 0avistamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado día 6, bahía de Jávea.
Muchas medusas grandes, de las azules y blancas de la foto de Freeblue, no en manadas, pero sí en un número bastante indeseable... ![]() Además, en menor cantidad, pero también demasiadas para el gusto de cualquiera, medusas pequeñitas de las marrones, de las que se ven menos y pican como condenadas ![]() Eso sí, se concentraban más en la zona norte de la bahía (por lo que me dijeron los que habían ido hacia el sur, que yo me fui hacia el norte). Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
up!! Up!!
|
||||
|
||||
|
en la zona de cambrils este fin de semana, hemos visto algunas blancas y azules, puede que con las tormentas que tuvimos el otro dia, se alejen un poco de la costa ya que bajaron muchos barrancos llenos de agua, pero a ver que pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabado 26, playa de rafalcaid, frente a la bocana del puerto de gandia. medusas como balones de basket, bastantes pero no en emjambre, supongo que son las mismas que la de la foto, con una raya de color azul. vaya bichos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() "Infienno", Paseo de la Castellana, hasta las 2400 horas, 0 avistamientos, despues de las 2400 horas, alguna suelta procedente de las mares de Chueca y limitrofes. ![]() No se conocen incidentes o accidentes ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|