![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gut naits, frens.
Yo por aqui arañando posiciones aunque cuesta un we*o.CAT a tu disposicionpara lo de la vaca, cuando quieras. De aqui a un rato cuelgo las clasis. Creo que habrá meneo de posiciones, y el finde mas aun, yo creo que si consigo estar en los momentos clave pueda ganar posiciones más rapidamente, es que no me gusta nada ser el farolillo rojo, pero alguien tiene que ser ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una cabronada, que estemos Zephyros, bahia y yo todo el día con 13,14 nudos de viento andando a unos 10.5 nudos, y ahora me voy al sur, y me encuentro viento de 12 nudos y voy a 11,5 de velocidad, que pasa que hay corrientes, o es que en realidad, si que beneficia a alguien el juego. No es normal, y ademas, estamos por la zona que hay mas presión según su parte, y sin embargo, caminan mas por el sur con menos viento, el role lo entiendo, a su favor, pero todo lo demás no. Así no hay quien pueda.
|
||||
|
||||
|
los fines de semana ahora son complicados, con el buen tiempo saldremos a la mar y claro esta, la virtual pues como que no le hacemos mucho caso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lista.
Bahia, tienes razon, pero mas o menos todos estamos igual, en el finde no le hacemos el mismo caso que entre semana. Editado por jan en 08-07-2008 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
anda si sigo segundo de la taberna y casi primero,
![]() a mi lo que me sabe mal es lo de cat, que se ha dejado engatusar por los gallegos y se lo han llevado al huerto ![]() en fin al menos nos reimos, bueno animo jan que en un par de dias remontas mordaza no seas nenaza ( encima rima ) rema hombre rema, no sabeis como se hace para remar??? al final os tendre que explicar el truco
|
||||
|
||||
|
Jodidos catalanes, ahora nos quieren enseñar a remar a nosotros los gallegos, que fuimos los que inventamos el remo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¿Voy sexto de la taberna? Alucino con lo malos que debéis de ser casi todos o que el jueguecito éste me está mimando y me está poniendo la hélice sin que me dé cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic, no vale pasar por encima de las islas !!!!!
que silencioso esta esto no?? bueno ya mismo estamos comiendo el famoso chuleton ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que vi a uno pasar por el centro de Gran Canaria y he probado pasar una pequeñita de refilon ....... ![]() y ahora con las calmas ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
, yo pasé entre tenerife y la gomera...... pero porque me habia dejado el corta cesped en casa, que si no tiro por el recto ![]() ![]() Ya tengo a Baixell a 6 posiciones ![]() ![]() ![]() La lista Editado por jan en 08-07-2008 a las 12:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|