![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente, me da igual vascos que gallegos que extremeños, dode vivan, donde gasten su dinero, es cosa de cada uno...no era patxi el que decia... una grande y libre[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ales/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG]?
y tranquilidad, lo que se dice tranquilidad...sera de espigon para fuera...eso si con mar calma, claro esta...Barba Roja, gracias por acogernos... por aqui, bienvenidos todos igulmente...y una copita de txakoli (de zumaia, ó de bakio,) para todos, invito yo [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ales/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
![]() mundu aqua a nuestro pueblo todo el mundo es bienvenido faltaria más ...... y ese txakoli me lo tomo yo muy gustosamente gracias por la invitación .Ademas tu q nos conoces bien .... ya sabes q nuestra historia esta en parte vinculada a la vuestra .... con sus buenos y malos momentos.Un saludo compañero .... y por cierto, lo de q bilbo era un barrio de Castro era en plan coña eeeh . |
|
|
Ya nos contaras que tal te ha ido.Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|