![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dunic, no vale pasar por encima de las islas !!!!!
que silencioso esta esto no?? bueno ya mismo estamos comiendo el famoso chuleton ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que vi a uno pasar por el centro de Gran Canaria y he probado pasar una pequeñita de refilon ....... ![]() y ahora con las calmas ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
, yo pasé entre tenerife y la gomera...... pero porque me habia dejado el corta cesped en casa, que si no tiro por el recto ![]() ![]() Ya tengo a Baixell a 6 posiciones ![]() ![]() ![]() La lista Editado por jan en 08-07-2008 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , no era de los nuestros , pero si te vas a dormir pasaras por una de Cabo Verde ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja
tranqui, está controlado, ahora tengo que estudiar como dejar el barquito que mañana hay regata y dia de playa o sea que estara bastante desatendido como hoy, no veais lo que cuesta ganar posiciones desde aqui, yo os veo ganado 50 posiciones en 12 horas y me dá no sé que. Por cierto Manel como fue la Menorca San Juan? Quim otra vez primero.....le estas cogiendo gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta C. Caballeria muy bien, se acabo el wind y al ver el spi colgando como un vulgar trapo ........ me reconverti a tractorista .............
a Jordi (Poa Poa) se le bajaba solo Para los nostalgicos en TV2 : Sting ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Dragonera tres cuartos de lo mismo, en cambio mi travesia (de placer cruceristico familiar) fue totalmente al reves, la primera mitad a motor (pensaba que navegaba sobre una mancha gigante de aceite) y despues muy divertido con 18 nudos del traves hacia Soller. |
|
|
||||
|
||||
|
KDD o no KDD
That´s the question.
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y que corra el ron de buena mañana.
![]() Parece que durante mi ausencia el barquito ha sabido manejarse solo (mejor que conmigo ). Siete nuditos y al 182 a ver si escapamos.Jan, Dunic no vuelvan a quedarse rezagados en otra regata, esto pierde mucho sin ustedes dando guerra desde el inicio ![]() a Quim y los primeros. Estar ahí arriba y mantenerse es un auténtico calvario.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. En la próxima, a toque de corneta todo el mundo firmes y con el cuchillo en la boca.
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿y QUIM? ¿estará concentrado en el juego? ![]() ¿estará de finde? ![]() ¿estará de resaca? ![]() luego dice que esto está silencioso.
|
||||
|
||||
|
Respecto a las clasificaciones, es algo totalmente acojo***te. Hace unos días, un barco cortó por mi proa y según las mismas, estaba yo delante.
Me parece un poco complicado, o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he mirado esto en algun momento pero no he tenido animos de decir nada, a ver si de una vez hacemos la kedada y nos vemos aunque seamos 3. En fin que no ando muy animado ultimamente un abrazo cat y gracias por acordarte de mi ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|