La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2008, 10:00
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: El descanso del guerrero

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Vamos a tenerle que aplicar un correctivo virtual a Crimilda,
peeeeroooo
...no se ha dado todavia cuenta de que este es un foro, nautico fundamentalista.

Y en cuanto a fotos trucadas...pocas nos pueden colar...
Pues no, Malamar, no me lo tomo a mal pero tampoco entiendo por qué se va a molestar nadie con mis mensajes. Bien sabido es, por los cofrades con los que he cruzado algún mensaje en esta taberna, que no navego y que nunca navegaré como patrón de nada, pero me encanta el mar y su mundo y por eso recalé en esta taberna. Mi oficio, hoy por hoy, es el ocio más absoluto puesto que estoy prejubilada. El tiempo que me dejan los viajes de aquí para allá (eso sí viajando en coche, tren, avión…), las lecturas, las compras y algún que otro paseo con familiares y amigas, lo dedico a “viajar, incluso en barco” (ya sabes, el inmenso poder de la imaginación) a la Cabrera con unos, al Caribe con Grupilla y Mencía, a Arnedillo….

Eso no quita para que infinidad de veces no sepa como participar en muchos hilos que se inician, por ignorancia supina, lo admito, soy consciente de que soy más simple que el mecanismo de un lápiz. He mirado los grupos que se han formado para integrarme en ellos, pero ni soy solitaria en vela ni patroneo veleros, ni tractores, ni domino la astrología (la Astronomía menos), ni tengo creencia alguna (si creyera en algo, creería en la religión católica, que es la verdadera, de eso estoy convencida mucho antes de conocer a la tía de Tropelio).

Por seguir aquí -donde aprendo cosas nuevas y me distraigo mucho, repito- y poder meter baza y no ser una auténtica desconocida he decidido crear este hilo para poner las fotos y las noticias que yo creo que puedan ser interesantes, y que creo que son reales, no digo que lo sean, ya hemos concluido lo poco avezada que estoy en esto (que le voy a hacer si no he viajado en barco por todo el mundo, ni tengo idea del fotoengaño ese). Pero mira, es otra forma de aprender, que me digan que no son reales reafirma mis dudas, aunque por reales me las han enviado otros ingenuos ignorantes como yo.

No es mi intención engañar a nadie (o es tan difícil creer en la sinceridad de la gente) y tampoco es mi intención obligar a ningún fundamentalista (mira que es asqueroso el sentido de la palabra, se mire como se mire) a que lea o vea mis mensajes. Pone OT en grande al principio, que no lo lean. Está para los que no le importa leer el chiste de los viernes o las tonterías del martes que te distrae del todo. No creo que al que no le interese se moleste en leerlo y, mucho menos, en insultarme luego porque no le gusta. Y, si lo hace, peor para él, yo estoy tranquila, siento un absoluto respeto por el mar y los que lo desafian.

De todas formas, gracias Malamar, por el aviso. Aprecio tu aviso. Los posibles fundamentalistas ya habrán leído mis intenciones y pasarán de mí.

Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro