![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hale cofrades, haya paz!. Tomaos unas copitas de mi parte y "pelillos a la mar" (nunca mejor dicho en un foro como este). Un saludo a todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii que por mi parte yo no estaba criticando a nadie, que conste en acta, solo exponía mi duda a que ese lugar de la primera foto existiera realmente. Me gusta la composición y el juego visual está super logrado pero yo solo quería aclarar por mi parte que no me lo creía vamos. Eso no significa que lo critique o que no me guste, y menos aún que yo sea un lobo de mar purista y exigente
, vamos, que no, que solo estaba haciendo un poco de coña con el montaje de la foto. Quizás solo hay que preguntarse si parece real o no y aunque no sepamos la verdad la lógica tambien ayuda, y aunque entiendo lo que dice tambien Malamar, supongo que estás en tu derecho Crimilda de poner lo que más te apetezca. Todos aportamos lo que podemos o nos apetece, y por mi parte solo quería aclarar que en Birmania dudo mucho que haya un lago así ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni contigo ni con ninguno de los que piensan que no es real. No la he hecho yo, así que no soy yo la que trata de engañar. Y si he contestado a Malamar es porque soy protestona por naturaleza, pero ni estoy molesta, ni ofendida, ni nada de nada. Vamos, "de qué se habla que me opongo". ![]() Independientemente de todo eso ¿es o no es interesante la fotografía de marras? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si no se pueden o deben poner "fotos fácilmente accesibles", nadie debería publicar tantas y tantas que se publican (incluso videos del You Tube) y que todos, o la mayoría, agradecemos.
Por otro lado, trucadas o no, las dos fotos tienen que ver con la mar, así que por mi parte bien venidas sean, que si las publica una dama que se atreve a entrar en una Taberna y mas aún si esta es del Puerto, sus razones tendrá. Crimilda, a veces necesitamos con quien hablar y no lo tenemos cerca. En esta Taberna hay muchos lobos solitarios, pero que prestan gratuita y gentilmente sus orejas. A mi me gustan las fotos. Malamar, te invito a un ron doble, para que te se vaya la mala"uva". ¡Animate hombre! |
|
|
||||
|
||||
|
pues para descansar despues de un dia de mar, que mejor que la final de tenis entre nadal y federer, nadal campeon, genial si señor, pondria unas fotos, pero no se y encima no me funcionan los emoticones de los ..........jajajajajaj
unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que no se poner fotos, a mi se me da mejor navegar por otros sitios y no tengo que poner fotos jajajajaja, pero prometo que me voy a enterar como se hace, que seguro que no es tan dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ir a la página www.imageshak.us y pinchar en "examinar". Aquí verás tus archivos de imagen. Pinchar dos veces sobre la foto elegida (verás que te aparece la dirección de la foto al lado de examinar. Mas abajo verás un cuadrado que pone "Host it" pincha en el. Cuando veas que te ha salido la foto (en pequeñito) en la zona de la izquierda, pincha dos veces (clic, clic, ya sabes) para que salga en grande. Cuando la tengas en grande pulsa el botón derecho del ratón, te saldra un menu: pincha en "propiedades" . Cuando salga el otro menú copia la dirección (URL de la foto), ya sabes selecciona toda la dirección y la copias con Ctrl+C. Vuelves entonces al mensaje de la taberna donde la quieres insertar y pinchas en el cuadradito que está arriba con montañitas que es el de insertar imagenes y borras lo de http.// y, alli mismo pones lo copiado con Control+V. Parece muy complicado (eso me pasó a mí) pero si sigues todos los pasos te saldrá y a la tercera vez que lo hagas, ya no necesitarás los apuntes. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|