![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa Rick, y págate otra...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde para navegar, la edad no es lo que importa en estos menesteres. Para "otros", igual si
![]() .Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna ![]() ![]() . Muchas gracias por las rondas ![]() ![]() . Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
|
No hagas caso a los comentarios sobre los McBurguer o los McDonalds o Los GregoriosMc o como se llamen, Si te gusta, sifrutalo, y cuando un trapero de los de la fe verdadera te mire por encima del hombro, arranca el motor, pásale a toda pastilla y olvídalo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la TAberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me estoy emocionando hasta el punto que la pata de palo se me está carcomiendo, voy a engrasarla! Mientras tomaros un RON a mi salud!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ BIENVENIDO A LA TABERNA ! NO TE ARREPENTIRÁS, Y LO DICHO, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. iNVITO YO, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por fin he cargado la foto, por la barbas de...la resaca de tanto ron no me dejaban ver que eso se llama AVATAR....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y seas bienvenido, una ronda a mi cuenta
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |