La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2008, 21:47
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: El descanso del guerrero

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Eiiii que por mi parte yo no estaba criticando a nadie, que conste en acta, solo exponía mi duda a que ese lugar de la primera foto existiera realmente. Me gusta la composición y el juego visual está super logrado pero yo solo quería aclarar por mi parte que no me lo creía vamos. Eso no significa que lo critique o que no me guste, y menos aún que yo sea un lobo de mar purista y exigente , vamos, que no, que solo estaba haciendo un poco de coña con el montaje de la foto.

Quizás solo hay que preguntarse si parece real o no y aunque no sepamos la verdad la lógica tambien ayuda, y aunque entiendo lo que dice tambien Malamar, supongo que estás en tu derecho Crimilda de poner lo que más te apetezca. Todos aportamos lo que podemos o nos apetece, y por mi parte solo quería aclarar que en Birmania dudo mucho que haya un lago así
Que yo no me he molestado ni contigo ni con ninguno de los que piensan que no es real. No la he hecho yo, así que no soy yo la que trata de engañar. Y si he contestado a Malamar es porque soy protestona por naturaleza, pero ni estoy molesta, ni ofendida, ni nada de nada. Vamos, "de qué se habla que me opongo".

Independientemente de todo eso ¿es o no es interesante la fotografía de marras?

Citar y responder
Antiguo 06-07-2008, 22:26
Al Xarquí Al Xarquí esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes

Yo pienso que si no se pueden o deben poner "fotos fácilmente accesibles", nadie debería publicar tantas y tantas que se publican (incluso videos del You Tube) y que todos, o la mayoría, agradecemos.
Por otro lado, trucadas o no, las dos fotos tienen que ver con la mar, así que por mi parte bien venidas sean, que si las publica una dama que se atreve a entrar en una Taberna y mas aún si esta es del Puerto, sus razones tendrá.
Crimilda, a veces necesitamos con quien hablar y no lo tenemos cerca. En esta Taberna hay muchos lobos solitarios, pero que prestan gratuita y gentilmente sus orejas.
A mi me gustan las fotos.
Malamar, te invito a un ron doble, para que te se vaya la mala"uva". ¡Animate hombre!
Citar y responder
Antiguo 06-07-2008, 22:31
serrucho serrucho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

pues para descansar despues de un dia de mar, que mejor que la final de tenis entre nadal y federer, nadal campeon, genial si señor, pondria unas fotos, pero no se y encima no me funcionan los emoticones de los ..........jajajajajaj

unas rondas para todos.
Citar y responder
Antiguo 06-07-2008, 22:39
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por serrucho Ver mensaje
pues para descansar despues de un dia de mar, que mejor que la final de tenis entre nadal y federer, nadal campeon, genial si señor, pondria unas fotos, pero no se y encima no me funcionan los emoticones de los ..........jajajajajaj

unas rondas para todos.
Pues pon la foto de Nadal, es pertinente ¿No está hecho el chaval un "brazo de mar"?

Citar y responder
Antiguo 06-07-2008, 22:58
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Pues pon la foto de Nadal, es pertinente ¿No está hecho el chaval un "brazo de mar"?
es que no se poner fotos, a mi se me da mejor navegar por otros sitios y no tengo que poner fotos jajajajaja, pero prometo que me voy a enterar como se hace, que seguro que no es tan dificil.
Citar y responder
Antiguo 06-07-2008, 23:21
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por serrucho Ver mensaje
es que no se poner fotos, a mi se me da mejor navegar por otros sitios y no tengo que poner fotos jajajajaja, pero prometo que me voy a enterar como se hace, que seguro que no es tan dificil.
Para colgar fotos sigue estas instrucciones que copié de la cofrade Atlántida. Por cierto, es cuando la foto la tienes en tu PC.

Ir a la página www.imageshak.us y pinchar en "examinar". Aquí verás tus archivos de imagen.
Pinchar dos veces sobre la foto elegida (verás que te aparece la dirección de la foto al lado de examinar. Mas abajo verás un cuadrado que pone "Host it" pincha en el.
Cuando veas que te ha salido la foto (en pequeñito) en la zona de la izquierda, pincha dos veces (clic, clic, ya sabes) para que salga en grande.
Cuando la tengas en grande pulsa el botón derecho del ratón, te saldra un menu: pincha en "propiedades" . Cuando salga el otro menú copia la dirección (URL de la foto), ya sabes selecciona toda la dirección y la copias con Ctrl+C. Vuelves entonces al mensaje de la taberna donde la quieres insertar y pinchas en el cuadradito que está arriba con montañitas que es el de insertar imagenes y borras lo de http.// y, alli mismo pones lo copiado con Control+V.

Parece muy complicado (eso me pasó a mí) pero si sigues todos los pasos te saldrá y a la tercera vez que lo hagas, ya no necesitarás los apuntes.

Citar y responder
Antiguo 06-07-2008, 23:53
Pirata

gracias, tengo esos apuntes que amablemente me paso un cofrade, pero la verdad es que no he tenido mucho interes en subir fotos, pero eso puede cambiar en cualquier momento. jajajajaj muchas gracias otra vez.
Citar y responder
Antiguo 07-07-2008, 00:40
Hermano de la costa

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo