![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tito y resto del compañeros.
Acudiré al consesionario de beneteau de nuestra zona. Yo creía que esa pieza que permite que los patines no se salgan era de aluminio con tornillos. Ábrenos los ojos respecto a la desmultiplicación y la pata de gallo. Idem de la hélice Gory Te mandaba las consultas separadas por cada tema. Venga Tito, aportanos algo de todo que te vemos que controlas. salu2 KIPU PD.: y de lo del fondeo ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece esta oferta?:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...256704554.html ![]() ![]() ![]() Supongo que será un error (o una estafa, que la extraña traducción de las características suena un poco rara ). Pero no estaría mal todo un 25.7 del 2006 por 15.200 Leuros. Está visto que las rebajas también han llegado a la naútica .Unas pa la caló |
|
|
||||
|
||||
|
Por 15.200 €, me lo compro y así navego en mi zona y en las Baleares.
Serán 35.200 € y aún así es barato. Claro que con esa traducción ????? KIPU PD.: Tito, la pieza del palo que me falta parece que estaba remachada (por los restos de remaches). ¿que hay de todo lo otro? |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser. 35.200 también sería un regalo. Me inclino por la estafa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién sabe. Pensando en positivo. El barco no cita bandera, será extranjera. Son más baratos. Es de Ibiza. Quizas un guiri que ha tenido algun problema y necesita venta rápida por volver a su pais. Esas cosas ocurren, solo que normalmente no acaban saliendo a las webs, porque se corre la voz rápido y se venden en un plisplas. No se si os habéis fijado en que ya aparece como "vendido". Quizás alguien ha aprovechado la ocasión.... ronda... ![]()
|
||||
|
||||
|
Helice plegable:
La mejora a vela es de 0.5 nudos (aprox.) con poco viento. El barco vira mucho mejor, ya que se frena menos (esto no es teoria, es mi experiencia). Si os gusta navegar a vela os la recomiendo. Mejor la gory, y en ultimo caso la Volvo. El resto, y siempre segun mi experiencia no compensan, debido a los problemas que dan (marcha a tras, perdida de palas ...). Los de gory te calculan el paso y el diametro de la helice para tu barco, y lo hacen bien. En cuanto a la velocidad a motor, si el paso y diametro esta bien calculado no perdereis nada, e incluso si estais bien de presupuesto y meteis la gory de tres palas la velocidad a motor aumenta y el consumo baja (la de tres palas es muy cara). Personalmente creo que la helice plegable es indispensable en un velero, eso si, como dije antes no vale meter la mas barata. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios post iguales | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 20:54 |
| timones 260 spirit | ilope | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-03-2007 22:42 |