![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye Jan, tu que entiendes de esto. (y los demás también pueden opinar) Como ves la situación de los que vamos en cabeza, por quien apuestas? quien crees que está mejor situado? Yo, personalmente que whitecast es el que mejor lo tiene, ara poder remontar posiciones, y las tres marías, Naxete, Marviva Y Mar_i_mon, pensaba que perderían más posiciones y están aguantando pero que muy bien. Creo que está muy interesante. Lo que veo difícil es alcanzar al lider, pero...ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora vamos a ir todos muy juntitos pegados a Brasil.
los que estamos más al E podemos hacer un rumbo un poco más abierto y por lo tanto mayor velocidad. La clave será evitar que se escape el barco de cabeza que ahora mismo ya está en 6º´6S (bafomet) por lo que nos saca unas 260 millas. El Bafomet el primero en salir de las calmas y mientras toda la flota navegava a unos 7 Kn , este barco salió disparado a 13-14 Kn . Ahora mismo la distancia se ha estabilizado pero el hueco que ha abierto este barco es tremendo.Habrá que esperar un golpe de suerte y que caiga en una encalmada porque si no , va a ser muy complicado alcanzarlo . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
![]() ![]() Estoy deseando cruzar el Ecuador a ver si cambia mi suerte. Mi opinión es que la opción Oeste está aguantando más de lo creía y no veo el momento en que se les ponga el viento de proa para favorecer a la opción Este . Creo que llevan mucha ventaja y será difícil remontar.En mi zona soy testigo de una bonita pega entre Zephyros y Mordaza con Brullos un poco máas al Este. Tendré que ponerme las pilas para que este grupito no me deje por popa. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo definitivamente, no puedo revisar lo suficiente, con llegar dentro de los primeros 600 me contento... Además, tampoco es que importe demasiado.
A ver si hacen una con la Vendée Globe ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|