![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pasao TETA. Pero de verdad eh? He disfrutado muchísimo. Hemos tenido mucha suerte con Eolo. Un 10.
Felicidades a los Notenom por la pedazo de regata que hicieron. ![]() Bueno y a todos los que participásteis también, aunque no os conozca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los comentarios y un saludo a los Blue Marlin´s ![]() (aunque el Keith esté emprenyat con esta regata ![]() )
|
||||
|
||||
|
Vale, el novato no se entera, ¿alguien me puede explicar la clasificación? en esta página veo que están ordenados por tiempo "real" y no por "compensado"
![]() http://www.anambcn.org/Tramuntana/Cl...08/General.pdf Gracias por adelantado. Por cierto que en el Pistraus nos lo pasamos muy bien y llegamos a hacer una punta de 12 nudos!! (sin el spi izado) y fue una gozada ver a otro fígaro navegando cerca (en cuanto lo vimos nos fuimos con él) y aún más adelantarles iban sólo 2 y muy pasados de vela para la ceñida.Seguro que Sinera os contará más detalles. Cervecitas frescas, que estoy destrozao (qué reviente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se les habrá ido la olla, porqué yo las consulté esta mañana y estaban bien
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|