![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Quim, Oreig en que barco cenamos hoy ![]() ![]() Traete las cervezas que entre Quim y Oreig las han terminado |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me viene el viento con 180º justos de diferencia con respecto a lo que supuestamente tendria que venir.
, menos mal que "solo" pierdo 20º de rumbo con respecto a lo que esperaba.Realmente alucino con las clasificaciones. Rovira 940 Destroyer 955 Y viendo los barcos en el juego nadie lo diria. No dudo que las distancias que cuenta el programa no esten bien, que esta noche lo mirare, pero hace daño a los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
jan, a mi me pasa lo mismo con el viento
![]() no lo entiendorespecto a las clasificaciones, yo tambien alucino un poco, ya que creo que cuentan la distancia pasando incluso por encima de la tierra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Lo de las clasificaciones es por que cojen el compas, de puntas, lo pinchan en el punto oeste de la llegada y trazan. Por eso un barco situado muy al NO puede estar mas avanzado en la clasificación que otro que esté mas al SE. No se creo yo. ![]() ¿O no? No se Bueno es el Liveskipper, que quereis. Por cierto JAN tu lo que quieres es pillarme las cervezas fresquitas y el paquete ese que llevo estibado y a buen recaudo desde hace mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuanto más lo mirás mas incongruencias tiene el programita.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benditos los ojos que te ven didico
.Que cogen el compas dices ????, yo pa mi que lo mas nautico que han visto estos del LS es la peli de la Sirenita !!!!!! Si por las clasis fueran ya te los habria birlao hace un rato amichi....... ![]() ![]() Pero ya estamos curaos de espanto, no es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)De nuevo por aquí ![]() ![]() ![]() Qué lejos están casi todos vaya, menos mal que me queda Mordaza y Brullos para darnos con el bichero mutuamente ![]() como siempre por cierto... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|