![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La estupidez llevada a su extremo. Me parece muy acertada la comparación con los Sanfermines. Y no tengo nada en contra de los encierros. Igualmente podríamos decir de los fines de semana de Motociclismo en Jerez o en Montmeló, los accidentes de caza o los heridos por petardos en multitud de fiestas locales (a pesar de que esté prohibido lanzar petardos en la vía pública). Si se hace, descaradamente, la vista gorda en unas por qué no en las otras?. Lo dicho, cuando los políticos se meten por medio se lo cargan todo. Un saludo, esta vez sin brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, el paternalismo de los gobiernos (sean del color que sean) ya roza lo ridículo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese dia yo saldre !!!!!!
Como hice siempre, y si no pueden tirar coronas pues va a ser que DOS |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, mierda y mierda.
Acabo de borrar el mensaje que había escrito porque lo he releído y me he dado cuenta que iba contra las normas del foro. De modo que solo alcanzo a decir: Mierda, mierda y más mierda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sigo porque me enciendo. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. Boquerones en vinagre. .....
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Freeblue, Mazarredo, MarcEolo.... ¡Ese es el espíritu!. Si no quieren caldo, tres tazas!.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevamos tres muertos este verano en las sueltas de toros de la Comunidad Valenciana, dos en el mismo pueblo .... y van a seguir. Lo de los encierros es de juzgado de guardia, han absuelto al padre que sacó el año pasado a su hijo de 10 años en los Sanfermines .... Insisto, estamos haciendo un país de pandereta cuando éste es un gran país por mucho que la clase política, del signo que sea, se empeñe en que confundamos su propia mediocridad con la de todos.
Poco a poco nos están metiendo en "Un Mundo Feliz", donde el Estado lo dirige todo y los alfas, betas, gammas, etc. hacemos lo que se nos ordena sin pensar en nada más. Y encima nos hablan continuamente de seguridad y, lo que es peor, de libertad. ¿¿¿ Nos lo creemos ???. ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Las tradiciones se han de proteger y preservar, ya que son patrimonio de la cultura de los pueblos, marcan el carácter de sus gentes. Una lastima que se intente legislar sentimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Quiere decir ésto que no nos prohiban las tradiciones marineras pero sí las taurinas (igualmente antiguas, sino más) porque a mí no me gustan o no casan con mi idea de lo peligroso o moral? ![]() ¡Estamos en las mismas, prohibir! ¿No es el pueblo, en su mayoría, suficientemente adulto para saber dónde se mete? Yo no navego porque me da miedo. ¿Supone ésto que si llega al poder un grupo de gente como yo debe prohibir la navegación por peligrosa? ![]() Si te he entendido mal, discúlpame. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un coordinador de seguridad Una embaracación de salvamento cada 20 barcos. ¿no era eso lo que decía el R.D.? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cargo de la cofradia de pescadores no puede ser nombrado coordinador de seguridad? Si salen entre 20 y 50 barcos, dos de ellos no pueden ser encargados de salvamento? Tampoco es tan dificil.... que los barcos que se encarguen del salvamento no tienen porqué no ir en la procesión. Solo tienen que ir pendientes de que si pasa algo, ser ellos quienes intervengan. Y asi sucesivamente...... es que somos capaces de no salir en una procesión que, por lo visto es parte de nuestro patrimonio cultural, con tal de no encargarnos de montar un minimo de medidas de seguridad. Desde mi ignorancia....... Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|