![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si será mucho pedir, pero... ¿Para capitán de portaaviones tienes los apuntes?. Sin coña. Muchas gracias. Muchísimas gracias... En octubre voy a por el PER... Y si me va bien... el año que viene... PY. Y luego, Cruceros de Batalla de 35.000 Ton...(Clase Hood o Kongo) ![]() Un saludo: ![]() ![]() ![]() Bueno, Mejor.... ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
HOLA ,, ALGUIEN TIENE LOS EXAMENES DE PY DE MADRID 6 DE JULIO .. |
|
|
||||
|
||||
|
Están en algún hilo (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=20468&page=2) y en la web www.titulosnauticos.net
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir como se hace este ejercicio???: a HRB estamos en un punto denominado A que dista de B 8 millas y el rumbo entre ellos medido en la carta es de 225º. Queremos llegar al punto B a HRB 11:00 teniendo en cuenta una corriente de RC 135º Ihc 3 Kn y un viento del N Ab. 3º. Dm -5º y desvio 0º. Preguntan Ra y velocidad de máquina.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por tu interés...tengo que decirte que no me dice la HRB de inicio solo la de llagada....
![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que será un problema que forma parte de uno más grande, es decir, si este (x ejemplo) es la pregunta 6, quizá ese dato (punto de partida de A), te lo de en otro anterior, la pregunta 5 o la 4 (o la respuesta a una de ellas).
Sinó, no tiene lógica como problema, o quizá sí, sea un problemón porque le faltan datos jajajaja. El dato de la hora de salida, es el que te va a permitir saber las horas navegadas. Yo supongo que será a las 10, pero si no dice nada es que está mal. Bueno, eso siempre que sea un problema de nivel de PER o PY, si es más (CY) al igual soy yo que no llego a verlo. apa, suerte y unas cervecitas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|