![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me viene el viento con 180º justos de diferencia con respecto a lo que supuestamente tendria que venir.
, menos mal que "solo" pierdo 20º de rumbo con respecto a lo que esperaba.Realmente alucino con las clasificaciones. Rovira 940 Destroyer 955 Y viendo los barcos en el juego nadie lo diria. No dudo que las distancias que cuenta el programa no esten bien, que esta noche lo mirare, pero hace daño a los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
jan, a mi me pasa lo mismo con el viento
![]() no lo entiendorespecto a las clasificaciones, yo tambien alucino un poco, ya que creo que cuentan la distancia pasando incluso por encima de la tierra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Lo de las clasificaciones es por que cojen el compas, de puntas, lo pinchan en el punto oeste de la llegada y trazan. Por eso un barco situado muy al NO puede estar mas avanzado en la clasificación que otro que esté mas al SE. No se creo yo. ![]() ¿O no? No se Bueno es el Liveskipper, que quereis. Por cierto JAN tu lo que quieres es pillarme las cervezas fresquitas y el paquete ese que llevo estibado y a buen recaudo desde hace mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuanto más lo mirás mas incongruencias tiene el programita.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benditos los ojos que te ven didico
.Que cogen el compas dices ????, yo pa mi que lo mas nautico que han visto estos del LS es la peli de la Sirenita !!!!!! Si por las clasis fueran ya te los habria birlao hace un rato amichi....... ![]() ![]() Pero ya estamos curaos de espanto, no es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿y QUIM? ¿estará concentrado en el juego? ![]() ¿estará de finde? ![]() ¿estará de resaca? ![]() luego dice que esto está silencioso.
|
||||
|
||||
|
Respecto a las clasificaciones, es algo totalmente acojo***te. Hace unos días, un barco cortó por mi proa y según las mismas, estaba yo delante.
Me parece un poco complicado, o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)De nuevo por aquí ![]() ![]() ![]() Qué lejos están casi todos vaya, menos mal que me queda Mordaza y Brullos para darnos con el bichero mutuamente ![]() como siempre por cierto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
he mirado esto en algun momento pero no he tenido animos de decir nada, a ver si de una vez hacemos la kedada y nos vemos aunque seamos 3. En fin que no ando muy animado ultimamente un abrazo cat y gracias por acordarte de mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no me has pillado en los pozos, que creo no me he perdido ninguno , ahora que empezamos, y digo bien, empezamos , a salir menos posibilidades te veo![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Zephyros ¡¡¡vigila tu estribor que vengo por sota!!
![]() ![]() Me caigo de sueño pero no me voy a dormir hasta que resuelva este compromiso.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuánto café tienes en casa? y en tu barrio??? ![]() ![]() ![]() Ya te he cortado la proa, a ver qué se te ocurre, si te queda algo de café o ron invita ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ni ciñendo a rabiar he podido pasarte por la proa.Tu sigue pendiente de Brullos y Mordaza, para yo poder cambiar las velas esta noche por las de "competi". Así y todo tendré que poner la escandalosa.Saludos y buenas noches ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pobresito de mi yo lo unico que hago son muchos numeros (que me encanta) y muchas cábalas. Pero luego san putigrib no se ajusta a mis calculos (como la vida misma), es el encanto de este juego ![]() ![]() ![]() ![]() Pero bajo tu peticion he mirado como estaban los 10 primeros, lo que a simple vista veo es que los de la opcion W salieron de las calmas mas rapido que los del E tenian mas velocidad pero hacian muchas mas millas, era una opcion arriesgada ya que juegas a una carta, por que con el viento que han pillado ahora se estan empezando a desinchar pero si hubieran pillado un viento un poco mas favorable ahora estarian muy destacados, quiza si alguno hubiera empezado a ganar S un poco antes........, ya que aparte de hacer menos millas ahora tendria mas margen de maniobra, del grupo de un poco mas al E me quedo con Whitecast aunque supongo que todos estaran hilando muy fino para acercarcarse lo mas posible a tierra y poder abrirse al maximo, la posicion que mas me gustaria es la de felp si estubiera a la altura de qwer, pero los de mas al W tardaron mas en salir de los dolldrums.. Que facil es decir las cosas a pelota pasada No me habia fijado mucho, pero teneis uns lucha muy guapa ahi abajo, disfrutadla. la lista de esta noche a las 23:00 GMT Lo de la qkk pues adelante ya pueden empezar a proponer fechas.... conmigo ya pueden contar exeptuando el dia 18 Editado por jan en 08-07-2008 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mordaza, Mordaza, despierta, no te lo pierdas, que te voy a pasar por la proa y cuando lo haga te vas a quedar dando cabezadas con mi estela.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Spyrou, las cosas con tranquilidad, te viro en sota, en la llamada pss, para los de tierra a dentro como Zephyros, significa posición segura a sotavento
, y la verdad es que ya estáis controlados todos, zephyros, santana aguiar, brullos y tu. Sois regularcillos navegando, pero por lo menos me divierto con vosotros![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya empezamos de nuevo.... no se ha actualizado el grib de las 6.00 gmt.
![]() ![]() Se adelantan los carnavales de Brasil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Espero (deseo) poder salir de los dolldrums entes de las 00:00 de mañana.
De la Kdd que se sabe?, hay ganas o no? La lista a las 10:00 gmt Editado por jan en 11-07-2008 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no se porque habrá sido, pero estoy planchado navegando a 2.8 knt. Al final voy a pensar que las flechas que se ven en pantalla, las han pintado en el mar y que el viento que sopla no tiene nada que ver con ellas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Con serios problemas informáticoa pero sigo en la competición .No se que es lo que me ha pasado. Ayer me dice que hay una nueva actualizacion del navegador que utilizo, gilipuá de mi la bajo y hoy me aparece la pantalla del liveskipper negra y no veo nada de nada .Estoy utilizando otro ordenador del despacho, pero no quiero utilizarlo mucho por si tambien me lo cargo. Me estoy arrastrando a velocidades de caracol, persiguiendo a Spyrou y a Mordaza, pero no hay manera de pillarles. ¿Estaran remando? ![]() Pues no se sabe nada. Ganas no se si habrá, pero hambre.................................. Cuando querais.
|
||||
|
||||
|
Que va Cat, de remar nada, yo personalmente con el tema del viento (que ahora me viene con 90º de lo que dice la previsión), me he enfriado bastante y no me pondría a remar ni loco. Ahoraaaa, a Mordaza les estoy viendo unos gestos raros
![]() ![]() Por cierto has probado a restaurar el sistema. Si lo haces igual vuelves a tener en navegador de antes.
|
||||
|
||||
|
Me parece que el jueves empieza otra regata Québec-Saint Malo.
Digo me parece porque no me queda muy claro. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|