![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y Txakoli para la barra.....
...Mundu acua, siento mucho si te he ofendido o molestado....no era mi intención y estaba bromeando sin mala intención, no he tomado a nadie por tonto ni mucho menos. Si me he permitido corregir a Barba Roja es porque Txakoli se escribe así, no por ir de listillo.....espero no haberte molestado Barba Roja.. . Mundu Acua, la familia de mi mujer son todos Bizkainos y siempre andamos bromeando...que si en Bilbao al Champan se le dice agua de Bilbao.....que si a los Bizkaitarras todo se le queda pequeño¿¿¿¿¿¿.bromas inocentes sin mala intención... quizás no he debido de bromear contigo, no tengo suficiente confianza para hacerlo. Siento las molestias y mira si el mundo es pequeño que mi madre también es de lo viejo....calle Fermín Calbetón....y muy muy orgullosa. ![]() Otra ronda y que lo paseís muy bien.
|
||||
|
||||
|
OK oido cocina y perdon por la mi gramatica ..... venga esta vuelvo a invitar yo.
Otra de Chacoli a mi cuenta ............ .... pero q malo soy .Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas .... me estoy ![]() ![]() mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Barba Roja....perdón si soy pesadoooo pero la hora del Chakoli ya ha pasado....
![]() ![]() mejor nos ponemos unos cubatas fresquitos y hablamos del mar....y del viento.....![]() ![]() ....y de todo....![]() ![]() Un saludo y tranquilo que las mezclas a mi cuenta..... Que tengas unj buen día....![]()
|
||||
|
||||
.... me apunto al cubata ... un saludo para ti tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...por què no se dan una vuelta por "El rincòn de los borrachos" un grupo social donde nos juntamos a beber, hic!!!!...
![]()
|
||||
|
||||
|
Donde esta Gracy? ..... eso son los mejores clubs
hay derecho admisión? o con ser un borrachin confirmado vale? .... informanos por favor ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola ; Mundu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo tienes decirlo agur pues...y otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Mundu acua, se agradece la invitación y amenazo con aparecer.
...la verdad es que he hecho dos veces la subida por la ría de hasta el ayuntamiento de noche en las prácticas de capitán y me ha parecido un paseo extraordinario. ...sobre todo si vas con alguién que te pueda explicar la historia no tan pasada de Bilbao....la industralización y los cambios que ha habido. digno de conocer...hace poco taje mi barquito desde Santurtzi a Getaria y me quede con las ganas de subir por la Ria una vez mas..... peeero el tiempo no nos dejo.( no habia tiempo para todo)...Un bonito sitio y muy interesante Bilbao..... Vaya chapa que estoy metiendo.... Tabernero saque usted por favor café y tostadas de esas de pan de hayer pasadas por la plancha humeantes y sabrosas y mucha mantequilla bretona por favor......![]() ![]() que tengaís un buen día.
|
||||
|
||||
|
egun on. duda existencial de un basko en alicante
hace mucho que no tomo txakoli y no me acuerdo cual me gustaba mas, si el de bakio o el de guetaria asi que pediria que algun alma comprensiva me mandara una botella de cada![]() para salir de esta duda que me corroe en caso de traerlas en mano tendria asegurada una navegadita por la bahia de moraira PD:si me acuerdo que el txakoli me entraba mejor con un poco de queso de idiazabal.![]() estooo, espero que barba roja tenga claro donde parar![]() ![]() un saludo a todos ![]() ![]() Editado por serrucho en 09-07-2008 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Egunon Serrucho.... buen intentoooo
mira que me has caido majo....el txakoli de la zona de Bakio está cojo**do.... y el de la zona de Getaria que es el que personalmente consumo pues también....si me mandas tu dirección, te mando una botella de txakoli de Getaria y un queso de los que no vas ha encontrar en ninguna tienda se la compro al pastor que lo hace a mano, ordeña, prepara y hace el el queso... digno de ver.... Tiene el caserío en las faldas del txindoki (Goierri)......Espero que despues de múchos años cada vez que hables de quesos, te salgan unas lágrimas al acordarte de este...que se acabo. ... Abres una lata de anchoas de las buenas ( caras) las estiendes en un plato... las separas con cariño y las dejas airearse, las rocias con un poco de aceite de oliva(del bueno) y dejas que el aceite coja esencia de las anchoas.... abres la botella de txakoli previamente enfriada en cubitera.....Y a disfrutar de una pequeña fiesta..... .... eso si las anchoas te las agencias tu.... invita a alguien y quedaras como un buén Vasco-alicantino. Un saludo. Pena que estaré en Gerona de vacaciónes....si no me apuntaba....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
agur. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Montañero???? eso si ques buena.... que mejor manjar para saborear las cumbres del Ñañarri, Balerdi, Gambo;gambotxiki Auza Gaztelu....Beloki...con sus extensas praderas llenas de obejas Latxas que nos dan su leche para elavorar nuestros quesos....Aitzgorri,aketegi....
![]() Bueno..... parece que conoces la zona....Un fuerte abrazo.... a mi me pasa lo mismos... que del verde verde me voy al azul azul....que maravilla de mundo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días piratillas ......... nada solo comentaros q el traslado Hondarribia - Castro Urdiales en nuestro pequeño cascaron First 211 salio perfectamente, tuvimos un día fenomenal donde por desgracia falto algo de viento.
Al final lo realizamos del tiron ... Non stop ... con mucho Ron para el gaznate ........ por culpa de que mister eolo estaba missing nos salio la broma 15 horas de na ... navegamos de todas las formas posibles motor, motor vela, vela .... remando y con aletas .... todo vale con tal de hacer millas ![]() Agradeceros a todos vuestros consejos. Un saludo Barba Roja. P.D. Preciosa la Costa Vasca .... ya la conociamos pero por eso no dejo de sorprendernos .... cada día me gusta más cabo Villano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo fuera bien Barba Roja, nosotros llegamos ayer a Pto Sherry. Todo bien, con bastante más horas avela de lo habitual en estos casos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ VILMAAAA !!
!Y nosotros que no presumimos de nuestra tierra! Bueno................ algo sí. Que a veces se nos escapa, pero eso, se nos escapa, lo de ASTURIES ES ESPAÑA , lo demás tierra conquistada. Brindo por la diversidad de los pueblos de españa. Yo con sidra de manzanatraidas Dios sabe de donde, los demás a su gusto. \_/ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|