![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Barba Roja....perdón si soy pesadoooo pero la hora del Chakoli ya ha pasado....
![]() ![]() mejor nos ponemos unos cubatas fresquitos y hablamos del mar....y del viento.....![]() ![]() ....y de todo....![]() ![]() Un saludo y tranquilo que las mezclas a mi cuenta..... Que tengas unj buen día....![]()
|
||||
|
||||
.... me apunto al cubata ... un saludo para ti tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...por què no se dan una vuelta por "El rincòn de los borrachos" un grupo social donde nos juntamos a beber, hic!!!!...
![]()
|
||||
|
||||
|
Donde esta Gracy? ..... eso son los mejores clubs
hay derecho admisión? o con ser un borrachin confirmado vale? .... informanos por favor ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola ; Mundu ![]()
|
||||
|
||||
|
jo....er cuanto royo, mejor nos dice el castreño cuando sera su travesia y en todo caso nos vemos en castro, con txakoli o lo que se tercie, que por cierto en cantabria tienen algunos vinos que son de pantalon largo.
bueno ahora soy yo erl que me enrollo, asi que `paso a cosas serias: ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() y cuidado a la vuleta de castro, aunque no tengamos controles ![]() ![]() bien por el txakoli de getaria con sus cepas orientadas a la mar. que en bizkaia somos muchos los que no discutiremos su primacia y seguiremos disfrutando de los caldos de nuestras cepas orientadas al sur. y si se puede, TODOS A CASTRO ![]() ![]() ![]() PARA EL FINAL DE LA SINGLADURA |
|
|
||||
|
||||
|
OK Xabier ..... sera este finde, aunq me da q nos vamos a mojar q dan lluvia ... asi nos mojamos por dentro y por fuera jejejeje
![]() Tais invitados a una cerveza en nuestro pueblo .... y si traeis el Txakoli (aprendi a escribirlo) .... pues bien venido sea .Un saludo Barba Roja ![]() P.D.OK Gracy oido cocina ... nos asomaremos por ahi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|