![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
te comprendo perfectamente. Pero para mi es una escusa para poder hablar con vosotros, este es el unico hilo en el que puedo hablar de "mi barco". Ademas le tengo un afecto especial al juegecito este, todos los tabernarios que conozco personalmente son gracias a LS y este hilo, bueno a todos no, pero ha sido el detonante de mi integracion en esta taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo a tiro al dúo dinámico
![]() ![]() ![]() ![]() Que voooooooooooooooy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .MORDAZA - BRULLOS - SPYROU Tened piedad de mi y decidme que viento teneis. Yo voy ciñendo o mejor dicho reptando a 2,3 nudos con un viento de 195º
|
||||
|
||||
|
Me apiado, pobrecito cat
![]() 3,2 del 173 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo todo el día reptando, mejor dicho cinco días. Ahora 2.7 Knt del 168º, vamos como para matasse.
|
||||
|
||||
|
Pero que mentirosos que sois.
Yo voy a 20 nudos y no consigo alcanzaros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay... 20 nuditos (aunque sé que es bola claro) hace cosa de una semana que no veo los dos dígitos en la corredera.
Me parece que voy reservar el barco para hacer la de Quebec y ya vereis cuando tengan que dar todos la vuelta para subir...los últimos serán lo primeros.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|