![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tantas leyes, con tanta regulación y con tantos políticos que viven de espaldas al ciudadano así vamos. Supongo que tienen que justificar su sueldo trabajando en algo y se dedican a rizar el rizo ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No me gustan los veleros Los veleros escoran, unos a babor y otros a estribor Siempre escoran, y se ven muy claras esas escoras y claro, para compensar.... cargamos en la banda contraria. Cuando trasluchan cambian la banda de escora.... Pero siguen escorando, al revés, pero escorando, siempre inclinados a un lado o al otro. Y todos piensan que esa es la mejor forma de navegar, su forma, la de cada uno,.... la del otro no vale.... o no sabe.... No me gustan los veleros Seguiré siendo pescador, es la emoción de lanzar el cebo... y ver quien lo muerde. Cuando voy a pescar no escoro,.... mi barco no escora. Cuando los miro al pasar, veo unos apelotonados en un lado y otros.... en el otro, claro. Me gusta ver los dos lados. En el mar se está bien, no hay bichos, estoy solo, aunque siempre, es inevitable, se cuela una mosca cojonera. No me gustan los veleros Haya paz ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Todo esto es muy sencillo, se resume que el dia 16 todos a la procesion de la Virgen creyentes y no creyentes, los unos obio es el tema, y todos para dar por c...lo al legislador y al que le dio la idea de ptroector con alas, vaya tropa. Salud atodos los cofrades y atodos los que vayan a la procesion.
|
||||
|
||||
|
Windi, me pierdo... ¿Que tiene que ver el laicismo con las regatas?... Ya lo que me quedaba por escuchar...
Marlow, para mi el problema es que hay que nombrar un responsable que se encargue de hacer cumplir toooooooda la vigente y amplia legislación náutica, a las embarcaciones participantes en el evento, y si no lo hace, pues no pasa nada, pero Virgencita (nunca mejor dicho) que no ocurra nada, porque de lo contrario te empuro. ¿Quién crees que se va a prestar a tal arrojo y osadía?.... ¡Señora administración, haga usted su trabajo y no se lo pase a los demás!. Te aconsejo que te leas el largo hilo sobre este mismo tema pero aplicado a las regatas; seguro que sacas conclusiones interesantes. Ciao
|
|
|
Cita:
Pido disculpas a los que haya podido ofender mi opinión ![]() Quedan las citas, pero ésas no las puedo borrar yo ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no me refería a la intervención autoborrada... yo no la he podido leer ya que alguien ha borrado también las citas
. Me refería a la anterior, sólo quería aclarar que el tema no va por ahí ya que el RD engloba muchas más cosas que las procesiones marítimas.Creo que me voy a ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|