![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo todo el día reptando, mejor dicho cinco días. Ahora 2.7 Knt del 168º, vamos como para matasse.
|
||||
|
||||
|
Pero que mentirosos que sois.
Yo voy a 20 nudos y no consigo alcanzaros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay... 20 nuditos (aunque sé que es bola claro) hace cosa de una semana que no veo los dos dígitos en la corredera.
Me parece que voy reservar el barco para hacer la de Quebec y ya vereis cuando tengan que dar todos la vuelta para subir...los últimos serán lo primeros.
|
||||
|
||||
|
arrrrgggggggggggggggggggg
![]() ![]() demasiados dias sin pasar de un viento de 7 nudos, ahora viento de 180º y 5,1knts a si no hay manera por cierto, yo tambien me inscrito a la quebec ![]() ![]() , estamos locos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la Quebec - St Malo, nunca estuve en Canadá, ya era hora de conocerla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tb me apunto, no estamos locos sabemos lo que queremos. y por cierto frena un poco y esperame, que te me vas. por cierto MARVIVA al final te pillaré. jejej Por cierto cual es la hora de salida real, que con esto de la hora oficial me hago la pixa un lio. Nos vemos cpgiendo mejillones por la costa de canafà, joer que estrecho que es eso, si no cabe ni el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, navegando navegando, os encontré.
![]() Yo tambien estoy en la 45N-45S, de momento pillado entre la costa Brasileña y los vientos. Para poneros los dientes largos, deciros que voy con la code 0 a 12,5 nudos, y a 192º. ![]() Bueno a media regata, lo tengo bastante bien no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyros, nuestras bordas se separan muy a mi pesar
espero volver a echarte un cabo (esta vez por la popa ) y tomarnos unas birras a la salud de Brullos y Mordaza.![]() ¡Eso eso que esta noche sea algún descuidado el que pague las rondas! No se presenta y encima nos saca un mundo
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. Editado por chachón en 09-07-2008 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La regata a las 16.00H GMT, es decir, a las 6 de la tarde en cristiano ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|