![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() asi que ¿me tengo que poner a estudiar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ummmmm, pues va a ser que si....
Como decía mi tía Clementina, que era una mujer muy sabia, "el que el culo del perro tiene que besar a nada tiene que esperar". Así que ya estás tardando en ponerte a estudiar... Saludos, Tropelio |
|
|
|
Vamos a ver ¿los cofrades gallegos y asturianos están de vacaciones o que?
Nadie excepto Willy y PacMan me han comentado algo. Venga darme consejos de navegación y puertos por favor. Tabernero pon de beber algo de lo mejor que guardas en alguna barrica que me parece que aqui hay poca gente con ganas de hablar.
|
||||
|
||||
|
Creo que las distancias de las etapas que tenéis previstas son asumibles, quizás la etapa entre Santander y Gijón es un poco larga, y tenéis en medio, aunque no en la mitad, el puerto de Lastres.
A ver si algún asturianu más enteráu que yo divos algo. Unas para el bochorno de hoy.
|
|
PacMan otra vez muchas gracias, parece que solo estais solo dos cofrades para dar información de Galicia. Espero que los demás estén de vacaciones por lo menos.
Ya os informaré cuando pase por vuestras zonas para invitaros a unas cervecitas. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al loro a la entrada en Gijón con 2 dragas que están trabajando para las obras del Musel las 24 horas del dia. Ellas van a su ritmo. ![]() Si te quedas en Lastres que sepas que no eres bienvenido y mucho menos si pretendes ponerte al muro de fuera, donde hay miles de personas pescando durante toda la noche. Te echarán entre improperios... si insistes en quedar a la mañana siguiente tendras la cubierta llena de restos de pescado para cebo .Tambien puedes pasar de largo y entrar en Candás, menos infraestructura pero mas barato y se come que te cagas (El Cubano).En Luarca hay poco sitio y malo (4 ó 5 boyas) en el espigón de fuera. Pero se come que te recagas imprescindible ir al restaurante VILLA BLANCA.De Viveiro que te puedo decir... ![]() Se me olvidaba: importante a la salida de Gijon respetar las luces verdes que limitan las obras del puerto del Musel. Hay voladuras submarinas ![]() ...y del día 11 al 20 de Julio es la Semana Negra en la playa de Poniente, frente al puerto deportivo, asi que lo de dormir y descansar .saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo...
En Cudillero ahora en verano ponen un chiringuito en la entrada delpuerto, con los altavoces apuntando hacia la mar. ![]() Cierra a las 5 o 6 de la mañana y la música encima es patética así que o te anestesias o te garantizo que no pegas ojo.Mirate esto http://www.puertonorte.es/situacion.htm un verdadero paraiso. En Ribadeo procura, si hay algo de mar que no te dejen en la boca del puerto...ya sabrás por qué .Si me acuerdo de más te lo comento
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 11-07-2008 a las 00:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si la singladura entre Santander y Gijón se os hace muy larga, hay una alternativa que os puede ser valida si el tiempo está bueno que es fondear o a lo mejor os dejan poneros en el muro o abarloaos a alguna de las lanchas que estan fondeadas en Tazones (Donde desembarcó Carlos I de España y 5º de Alemania). Justo pasado la entrada a la ria de Villaviciosa. El pueblo es precioso, antes se comia de maravilla y a buen precio, ahora por mor del turismo tengo entendido que los precios no son los de antes. Pero la vista de Tazones desde la Mar merece la pena. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo con el calado; no vaya a ser el demonio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|