![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, amigos.
No soy del todo nuevo aquí, pero sí lo soy posteando. Visito con relativa frecuencia este lugar -a veces más, otras no mucho- y me dirigía a colgar un anuncio en el foro de compraventas, pero caigo en la cuenta de que debo hacerlo respetando las costumbres de esta taberna. Por tanto y, ante todo, me presento aquí. Soy Pere, navego -cada vez menos, pero cuando se tercia o puedo- generalmente en aguas baleares, normalmente en regatitas locales de crucero, aunque alguna he hecho con mayores pretensiones y también de media altura (sólo mediterráneo W). Antes lo hice también en windsurf y, antes, en distintos artilugios de vela ligera, comenzando por los "cajones" u Optimist. Mi navegación habitual, en la actualidad, es más bien terrestre y rodeado todos los días de papeles de distinto contenido, aunque espero que se trate meramente de una ajetreada etapa con fecha de caducidad. Por esa razón pongo a la venta mi estimada máquina actual, un X-332, "Magarrufa Cubed", cuyas características me impiden moralmente tenerla amarrada tanto tiempo. Es como ciertos animales cuya sangre no concibe ejercer de meros "animales de compañía". Pero bueno, esto toca ya en el foro de compraventas. Finalmente, cómo no, quedais todos invitados a unas rondas virtuales y, de las otras, ya me ocuparé también en cada ocasión que se presente.Hala, pues, saludos para todos, abrazos a los que me conoceis en persona y ... salud y millas! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENBENIDO A BORDO MAGARRUFA
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Sed bienvenido. mosén Magarrufa..
He dicho Sed??? UNA BIRRACA PA MI GAZNATE, QUES DE SECANOOO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo magarrufa!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo cofrade Magarrufa
![]() , suerte con la venta y gracias por las birras![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y que disfrutes de estos mares
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() !!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() . Gracias por las rondas y un saludo desde el Menor de los Mares.![]() ![]() ![]()
|
|
A estas horas y a pesar de ser Julio, somos muchos los que navegamos... Por un mar de papeles. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido a bordo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido y que coloques pronto a la niña
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida. Intentaré ir pasando un poco más regularmente.
Salud y millas! Pere |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Magarrufa!!! ![]() Gracias por las rondas![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta maravillosa taberna
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y buena mar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las birras
BIENVENIDO A LA TABERNA![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
y gracias por las cervezas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna magarrufa(que s'amaga i s'arrufa)
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO A BORDO!!!!![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|