![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la Quebec - St Malo, nunca estuve en Canadá, ya era hora de conocerla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tb me apunto, no estamos locos sabemos lo que queremos. y por cierto frena un poco y esperame, que te me vas. por cierto MARVIVA al final te pillaré. jejej Por cierto cual es la hora de salida real, que con esto de la hora oficial me hago la pixa un lio. Nos vemos cpgiendo mejillones por la costa de canafà, joer que estrecho que es eso, si no cabe ni el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, navegando navegando, os encontré.
![]() Yo tambien estoy en la 45N-45S, de momento pillado entre la costa Brasileña y los vientos. Para poneros los dientes largos, deciros que voy con la code 0 a 12,5 nudos, y a 192º. ![]() Bueno a media regata, lo tengo bastante bien no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tardes que el portero te puede pillar , tas colao y lo tienes que arreglar, estamos sedientos![]()
|
|
|
Cita:
Es que 12,5 nudos me parece poco por la zona por la que vas... ![]() Para poder ponerlas, es necesario que instales un programita que ha creado un forista de aquí. Se llama Atarip y se instala en un momento. A cambio, por ejemplo, yendo por donde vas, serías capaz de planear a 17 o 20 nudos. Vamos, que yendo como vas, estarías primero y a distancia de los demás. Por ejemplo, busca un barco que se llama Mar_i_mon. Usa esa táctica. Si no, como comprenderás, no estaría tan bien situado. Envíale un privado a Atarip, pídeselo y verás cómo vuelas.
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 09-07-2008 a las 06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen cafelito.
Por fin cruzé el ecuador . Por cierto, Dunic viene como un torpedor.. como no espabilemos va ir recogiendo pegatinas por todos lados, ![]() De la Quebec-Saint Maloo, en las instrucciones pone lo siguiente: A. Race description 1. The "Transat Quebec Saint-Malo Virtual Challenge" is a timed challenge (a race against the clock). Final ranking is not made according to the finishing order of competitors, but on the basis of the time elapsed completing the course: the fastest time will receive the highest ranking. 12. The "Transat Quebec Saint-Malo Virtual Challenge" is open between the 10th of July 2008 16:00 GMT (16:00 UTC, 18:00 CET) and the 1st of August 2008 16:00 GMT (16:00 UTC, 18:00 CET). Vamos, que podemos hacer la salída cuando queramos y hacernos una regata tabernaria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con la lista
Quebec - Saint Maloo Jan................Rovira Didaco ..........Didaco |
|
|
||||
|
||||
|
Quebec - Saint Maloo
Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyros, nuestras bordas se separan muy a mi pesar
espero volver a echarte un cabo (esta vez por la popa ) y tomarnos unas birras a la salud de Brullos y Mordaza.![]() ¡Eso eso que esta noche sea algún descuidado el que pague las rondas! No se presenta y encima nos saca un mundo
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. Editado por chachón en 09-07-2008 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que los pozos nos persiguen y hay que correr Seguro que nos vemos más abajo ![]()
|
||||
|
||||
|
disculpad si no he echo la lista es que estoy de los de narange hasta los we**s, me han tenido sin conexion hasta ahora mismo
![]() Ya mismo la cuelgo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Quim, no esperaba que aguantara tanto estando tan al W
.Que ganitas tengo de poder alcanzar al grupito ue tengo delante, se hace tan aburrido estar tan solo ![]() Ojo Cat que ya eres el sigguiente en caer, al menos en las listas, porque en cuanto salgais de las calmas ya me estoy preparando para veros salir zumbando. Hay va la lista. Tambien empiezo la de la Quebec-Saint Maloo, que funcione el copy/paste con los ue querais participar y asi podré hacer bien la lista desde el principio Quebec - Saint Maloo Jan................Rovira Editado por jan en 11-07-2008 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buena tu remontada jan supongo que ahora ya estaras mas animado, el ir "solo" es un tanto aburrido Destacar tambien el papel de windi que lo esta haciendo muy bien ![]() ![]() no soy nadie para decirlo pero no deberias, al menos en mi opinion, haber ido tan al w Por cierto windi los proximos dias 15 16 y 17 estare en madrid, si te parece bien te llamo y a ver si al menos nos vemos 10 minutos. ![]() Pues nada un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La regata a las 16.00H GMT, es decir, a las 6 de la tarde en cristiano ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|