![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Tenemos experiencia, buena y mala. Titulación CY Gracias. ESQUITX. Gracies.
|
||||
|
||||
|
¡Qué suerte tienes, cochino!....Si tu almiranta te lo ha propuesto y ni siquiera tenéis que cruzar el charco, no hay mucho que pensar, porque en tu exposición va implícita la solvencia material y física ¿no? Preparar esos 3 meses ya puede ser en sí mismo una aventura y si al final lo hacéis, será una experiencia para contar a los nietos. Muchos hombres navegantes se quejan de que sus mujeres no los acompañan: ¿Qué más quieres? Yo daría mi ojo bueno, el tuerto, porque mi almirante se decidiera a comprar otra vez un velero, aunque fuera chiquito y yo saliera sólo de tripusol a dominguear. Buena suerte en lo que decidáis, sea lo que sea.
¡TABERNEROOOOO!: Unas rondas a la salud de la parejita. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero darte la enhorabuena por esa suerte que tienes de poder plantearte desenganchar tres meses y navegar por el Caribe.
Despues plantearte algunas dudas, no aclaras si lo que quereis es alquilar o enrolaros en algun barco como tripulantes. ¿ Iriais los dos o mas gente, tal vez niños ? Alguna zona concreta o a lo que salga. Te digo todo esto porque puede variar mucho, si alquilas alli depende de donde lo hagas variara el precio. Pero en tres meses tienes tiempo para recorrer muchas millas e islas, yo empezaria por Venezuela, Puerto la Cruz , Los Cayos e iria subiendo por las Antillas menores, Martinique hasta Tortola y si aun hay tiempo pues quizas hasta Cuba ![]() ![]() Joder se me cae la baba nada mas pensarlo............ Ya iras contando y concretando, pero ahora que tienes la posibilidad NO LA SUELTES. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
avión al Caribe o a Tahiti? que mas da.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
la mar descojona mucho, por lo menos aqui en el cantabrico, otra cosa, es ir atracando y fondeando casi todas las noches , evitando continuadas guardias nocturnas, con las que no puedas descansar lo que normalmente te pida tu cuerpo, yo creo que a partir de 300 millas con guardias cada 2 horas, el cuerpo pide (el mio por lo menos) un poco de tranquilidad, pues aunque yo duermo bien con marejada, mejor descansare en una cama que no se mueva...de todos modos la cosa es ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mundu Aqua, como ya ha dicho algún cofrade :que suerte la tuya .
Ya no tanto por disponer de 3 meses y de presupuesto,si no por el hecho de que la iniciativa sea de tu Almiranta. La de horas de justificaciones/negociaciónes...que te ahorras. Solo con eso has ganado varios meses a los preparativos... Que habeis pensado alquilar CATAMARAN O MONOCASCO? Si te van las playas solitarias y fuera del circuito habitual del Caribe piensa en Venezuela. Suerte y mandanos fotos para ponernos verdes de envidia...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto ca...ón!!!
![]() Ni te lo repienses más, improvisa, lárgate, aprovecha, disfruta... y si puedes, ya puestos, alárgalo un poco más. Yo el consejo de nihao me lo pensaría bien, en el Caribe y según donde, las Baleares pueden parecerte unas islas desiertas. Y ya me contarás que tipo de droga le has dado, ein? ... ![]() Me alegro por vosotros!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues si, cuanto cabr%&, pero no por aquí .Se agradecen todas vuestras ideas, pero tengo que ponerle freno económico al asunto. Solo el charter va a salir por un pico. Los vuelos a Oceania son carísimos y al caribe frencés via París son bastante económicos. Nosotros somos tres y estamos en conversaciones con dos amigos que ya están mirando como montarselo para venir. En función del número final de plazas será cuendo decidamos que alquilar; eslora, monocasco o catamaran,... Por cierto: vendo, para pagar el viaje, Yamaha XTX660 con 2 años y 7000kms (y no es broma). Gracias y espero cualquier comentario. Cuidaros.
|
||||
|
||||
|
Al caribe inglés via Londres también estan mas apañaos
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Gracias, pero mi ingles "is nó beri gú" y el francés lo dominamos bastante. Por eso nos decantamos hacia la parte francófona y como no la hispana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has pensado enrolarte en un barco que haga la ARC ?
http://www.worldcruising.com/arc/ Te saldría gratis, cruzarías el charco, y podrías navegar por el Caribe al llegar. Con la gente que conocerías no te haría falta alquilar nada. Y está la experiencia desde el punto de vista humano... Salen en diciembre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia puñetera, disponer del tiempo y sobre todo del acuerdo y apoyo de la almiranta. Si se puede, se quiere y no se hace, las lamentaciones serán infinitas.
Saludos, unas y buena suerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|