![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, Gracy. Este finde nadé en Moraira, doblando la Punta, en "El acuario", a pelo y no había ni una, dicen que es porque el mar está aún frío, no sé si será por eso, pero frío estaba que pinchaba ¡vive Dios! y eso que ni se me ocurrió bucear, pero eso sí, la media hora que aguanté, me dejó las carnes prietas de quinceañera y los bronquios limpios como una patena de miasmas insanas.
Unas rondas por las medusas: Bellas, elegantes y, sobre todo, distantes, muy distantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooooo!..........el domingo llegaros a las aguas de Denia.......plagadito estaba
, se contaban a cientos....................luego por suerte se levantó un viento fortísimo y se las llevó a todas...........pero claro se quedó el viento![]() P.d. benditas cervecitas ![]()
|
||||
|
||||
|
en tahilandia en el mar de andaman, nordeste de phuket, las recogian a cientos con redeños, habia mas de cien embarcaciones, con uno o dos pescarores a bordo, eran unas medusas enormes, ellos tambien se las comen, las secan al sol y luego las utilizan en su gastronomia, muy rica y variada por cierto.
![]() |
|
|
|
En la zona del Parc Natural de Llevant de Mallorca, ... no tropezamos con ninguna la pasada semana... OYE NI UNA
!!! Ya no sabía lo que era sumergirme, nadar y bucear tranquilamente sin temor a verme obligada y al acecho de darles esquinazo ...Tampoco vimos el domingo en las calas de llucalcari ni Sa Costera, en la Serra de Tramuntana (donde últimamente estaban presentes )!!! pa que se vayan, desaparezcan, se desintegren o como los chinos podamos cocinarlas como sea !
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, el mar en Moraira està frio, pero en Portixol està màs càlido y en Oliva, quemaaaaaa.....ja,ja,ja..... màs al norte màs caliente .La cosa es que en Oliva, el domingo , la playa estaba llena de medusas caput ![]()
|
|
Muy buenas cofrades, unas rondas que pago yo.
El ultimo fin de semana de mayo hice Barcelona-Pollença-Barcelona y en el transcurso de la vuelta puede observar un banco de medusas enorme ( no se si lo del banco de medusas es correcto ) la verdad es que el barco estubo bien bien navegando durante unos 10 minutos rodeado de medusas. Si no lo veo no me lo creo. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si son peor las grandes o las pequeñas, nunca me picó una grande, y he nadado bastante entre ellas en Oliva, Gandía o Xeraco, pero al menos estas se ven.
En Ibiza hace dos años había unas pequeñitas, negras, que apenas se veían y eran muy traicioneras, te pillaban nadando cuando menos te lo esperabas. A mi me picaron lo menos 5 veces en 7 días. En la zona de Motril tambien se ven de estas pequeñas. ¡¡¡¡ Así se le hubieran olvidado a Noé, leches !!!! Claro, que nadaban las jodías... Cita:
Desde este finde no tengo ninguno disponible hasta final de agosto, el viernes me voy a Motril y el siguiente a León hasta final del mes, pero despues, busco alguno y os puedo echar una mano... Aunque tal vez para entonces tenga ya el mío, yo sigo, sin prisas... Saludemé al Capitán. Agus |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|