![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no os faltó de ná... Dos cañas
, dos nudos , dos grumetillos trabajadores , dos cofrades bien avenidos , ¡incluso llevabáis a bordo a la Reina de los Mares! ![]() Así da gusto... Besos kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por vuestro soplo de saleada brisa. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo
![]() ![]() . La mañana de hoy se me acaba de alegrar ![]() ![]() .Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ktrauma eres genial com DJ eligiendo música.
![]() ![]() Saludos, Manuweb ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ktrauma y gracias por el video.
Por supuesto que otro abrazo y cruzacmpo muy fría para vosotros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el brindis, ya se ve que lo pasais la mar de bien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juro por mi tía por parte de padre que yo no soy así. Ese es un doble o un triple o "argo asín", y yo no lo conozco de nada ni lo he visto en mi vida...
Bebiendo cerveza a las 11.30 de la Mañana... !Menuda tripulación.! PD: Por cierto, mi padre era hijo único.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
![]() ![]() ![]() gracias por el y por el video!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|