![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buena tu remontada jan supongo que ahora ya estaras mas animado, el ir "solo" es un tanto aburrido Destacar tambien el papel de windi que lo esta haciendo muy bien ![]() ![]() no soy nadie para decirlo pero no deberias, al menos en mi opinion, haber ido tan al w Por cierto windi los proximos dias 15 16 y 17 estare en madrid, si te parece bien te llamo y a ver si al menos nos vemos 10 minutos. ![]() Pues nada un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Quebec - St Maloo
Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 otro mas a la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me arrastro, arrastro y arrastro, pero voy delante de Brullos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la lista de las 10:00
Vosotros a partir de que velocidad decis que estais en las calmas, o mejor dicho a partir de que velocidad pensais que estais fuera de ellas? Por que yo desde que he vuelto nunca he bajado de 5 Knots salvo esta noche en que no calculé bien y me he encontrado el barco parado a 0,1. Hasta ahora veia que me acerca al grueso de la flota de atras, pero hoy, será por que he estado mas de la cuenta desventado los veo como balas Editado por jan en 11-07-2008 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los regatistas y para los que no lo son, que alguno de la taberna sera el primero en llegar.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Paquico.........Saeta otro mas a la lista[/quote] |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la posición en la regata, yo también lo estoy flipando. Con lo ignorante que soy, debería estar por entre los segundos miles pero... Por eso hace unos días dije que debiais de ser muy malos porque , con lo que yo sé, debería ir el último.Lo del W ya me lo explicarás. Si supiera por qué lo he hecho, tendría motivos para defenderlo pero voy improvisando... Y ahora apártate y déjame sitio, que voy ![]()
|
||||
|
||||
|
Regata Quebec-Saint Malo
Vaya un vicio que hemos cogido con esto de las regatas . Nuestros nietos opinan que no tenemos edad, pero lo hacemos Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Ana..............Qwer Céfiro uno .... Felp Creemos que es una buena idea dejar pasar la avalancha de los primeros momentos,y salir todos juntos a una hora determinada. A vuestra disposiciòn. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis cruzado los posts.
Actualizo la lista de inscritos Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Paquico.........Saeta Ana..............Qwer Céfiro Uno......Felp Me gusta la idea de salir con retraso, ya que implica que lo que realmete nos engancha al juego es la compañia tabernicola.A ver si asi no nos incordia tanto las supuesta mano negra del juego. Pero si lo que quereis es quedar el numero 1 tambien me parece bien, a mi me gusta ganar hasta al parchis. Yo a lo que decida la mayoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo Ralf, que te estás quedando un poco atrás y se te va a echar de menos en el "QUINTETO FANTASTICO" .... ..... ummm, soltare por popa un cabo con una botellita llena de caipi, a ver si te estimulas y sacas los remos ![]() Fosc, hay que ver como eres, estoy oyendo por popa una voz femenina gritando: Giro partitu lli mi, abusó... Con razón vas como vas. Cuando pases por mi lado me la pasas ![]() Tabernerooooo, una de caipis pal personal
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Porque sois de la taberna si no...... ya Bravo por Whitecast,Tasmanio, Fosc que al fin ya me pilló ![]() ![]() Quim no me dejes¡¡¡¡¡ Llevo un dia que no puedo estar y mira lo que pasa. Lo bonito de todo esto es leer este hilo venga unas ![]() ![]() Y los navegantes gallegos???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya estoy pasando por encima de Aleva2 (tasmanio), espero acabar de pasarlo y ir a por Whitecast, que el tio iba detrás, se puso al lado y el muy cab....cete, se me va sin decir adiós y parece que con ganas de enganchar la cabeza de la general. Por lo que se refiere a la salida de la Quebec... quizás es mejor salir un poco más tarde, aunque sea solo una hora, para evitar el colapso de conexiones del principio. En el inicio de esta estuve casi una hora para poder empezar. tasmanio estate al quite que te paso un regalito que lleva tanga, oprefieres la caipirinha...? jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que no estas atento ![]() asi como vas a ganar???animo que aun queda recorrido , pero en broma en broma las opciones se estan reduciendo, poca tactica queda ya por emplear aqui.
|
||||
|
||||
|
A mi me da lo mismo, salir por separado o a la hora que digais.
De todas maneras pienso igual que Jan ya que salimos, pues que tengamos una posición global real, a parte por supuesto de la tabernaria. salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jan todo depende de la hora de salida, ya que por la tarde a mi me va mas o menos bien, luego por la noche ya se sabe la noche confunde
![]() , pero por mi encantado en salir con todo el peloton de tabernarios y a ver como salimos por ese estrecho sin darnos de ostias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas para todos
![]() ![]() Yo tambien me apunto a ver si esta vez consigo estar en el top 500. Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Paquico.........Saeta Ana..............Qwer Céfiro Uno......Felp Spyrou.......... Arane
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo me sumo
Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Paquico.........Saeta Ana..............Qwer Céfiro Uno......Felp Spyrou.......... Arane Kumbaya........Kumbaya A ver cuándo sale el resto de gente, que ir solo no tiene gracia... ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto
menudo enganche )Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Paquico.........Saeta Ana..............Qwer Céfiro Uno......Felp Spyrou.......... Arane Kumbaya........Kumbaya Urzay.............Urzay Y que gane "el menos malo" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|