![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo prometido es deuda ahí os van las fotos del sistema de agua dulce. No os he puesto la bomba porque la he quitado para montar los grifos de fondo. Menudo currelo para quitar los pasacascos viejos!!! Ya me he acordado bastante de alguien que laminó las tuercas. Pues nada, al final saqué todos a golpe de radial. Fijaos en el detalle de las rosquillas de poliéster, como queda liso, consigues un apriete muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Los grifos de fondo:
|
||||
|
||||
|
Hola Masai eres un artistaˇˇˇ
![]() te copio lo de las rosquillas de poliester, que lamina utilizastes, me refiero grosor o tipo, el sistema de agua te quedo del diez, cuando renueve el mio ese pondre, queda perfecto y los tubos parecen muy flexibles como dijistes. bueno gracias por compartir, que aqui somos peor que los japoneses lo copiamos too y que piensen otros... ![]() un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tanto que lo copiamos, como que tengo el calentador de agua en el maletero del coche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Ocap, a mi se me están rasgando los ojos también.Lo de las rosquilllas me lo enseńó el que era por entonces mi encargado en un astillero, él sí que es un crack. Por cierto, este hombre fue encargado en el astillero donde se hacían nuestros barquitos, por entonces La Borna.
Yo aproveché un retal como de un cm de espesor. Tiene truco hacerlas. Vamos a jugar un poco, żcomo las haríais? Obviamente con dos coronas, peroż Como empezaríais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo primero el bujero interior y luego el exterior con un martir de madera para que quedara el taladro central de guiado y saliera concentrica, y no dejarme las uńas sujetando la plancha si lo hago al reves.
![]() Por cierto los depositos de agua caliente los sujetaras con algo no?? saludos maestro ![]()
Editado por Ocap en 10-07-2008 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos con adivinanzas, mal vamos porque seguro que no se ni una.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |