![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del tema, para los que habeis sacado el PER por libre:
¿comprasteis algun libro o similar? Tambien ando detrás del PER por libre y se agradece informacion al respecto. GRACIAS y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para suavizar el estudio
![]() .De libros yo he usado el Quintana y tambien el de Pep Bermejo, tambien es de mucha ayuda la página de Titulos Náuticos y los Tes. Para las prácticas estoy a la espera de contestación para unas prácticas con travesia que organiza Elcano, que haces las prácticas de motor y vela todo en uno. Suerte con los examenes y a navegar. - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hOla gentes! Retomando un poco el tema, me voy a poner ahora con el tema de sacarme el Per por mi cuenta, y quería saber si alguien(de Madrid mejor...) tenía algún libro con el que se halla sacado el titulo y me lo pueda prestar...(por eso de reutilizar...)En cuanto termine, se lo puedo devolver...Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rastornao: Busca información más actualizada que la que aparece en este hilo que has recuperado del año 2008. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias , ( también con Bandera y Escudo españoles ) , y entiendo que en todas partes , has de gastarte de 30 a 50€ en un certificado médico específico y un par de fotos.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|