![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya.
la dorada, en su punto, no era de piscifactoria, la habia pescado un amigo. el helado comtessa,he comido demasiado. todo bueno. ahhhhh la peli, tremenda. clarificadora, la primera partel ,a referente a la religion, es genial, es mi tema, la religion, agggggg como me duele ese tema, la explotacion del sentimiento espiritual de las personas por los de la sotana la mente cuadrada castrante y represora y las tradiciones manipuladoras los dogmaticos los excluyantes los creadores de mala consciencia y de culpa agggg (marditos roedores). la segunda, la del mito, ufff, ya habíamos oído cosas sueltas pero juntas, es para abofetear sin guantes durante un cuarto de hora diario a algunos. la de los bancos o mejor dicho los de detrás de la cortina, jooooder, menos mal que estaba pacificado por morpheo que me nublaba algo las reacciones, escandaloso, bueno a mis años ya no me queda mucho de escandalizable pero el tema poder siempre me eriza la espalda. gracias por tu propuesta amigo. la he disfrutado, la llevaré a mi instituto como propuesta para los alumnos. este curso que viene. ahora vienen las propuestas, piensa en que tienes en común con el otro, guerra a la manipulación, se consciente, tienes poder de reacción, no estas solo, conoces sus planes, la revolución es ahora. bueno ahora no que voy a echarme una siesta, pero en cuantico me despierte.... a las barricadas culturales. y ale , todo el mundo a ver la peli.
Editado por jose4d en 10-07-2008 a las 17:04. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|