![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andando se hace camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso será literal, cuando embarranquemos en un lado y otro.
Os habéis fijado, vamos en el grupo de cabeza, esto esta ganao. jejej Brindemos con un "nosequé" (es que no conozco producto nacional canadiense para beber. Ala hasta más tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrrrr, he empezado tarde, pero vamos a ver si me puedo unir al pelotón
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque tarde, tambien me apunto a desdoblar regata
![]() Creo que lo que no es muy apropiado es el título del post, ya que vamos para St Maló, mejor unos "mules et frites" son mucho más apropiados, y no, no son mulas, son mejillones con patatas fritas, típicos de la zona, que aún no me ha tocado provar ![]() Para los que no saben a donde van una fotillo de St Maló ![]() Está justo al lado de este otro que es más conocido, Mont St Michel ![]() Que LS reparta suerte y viento ![]() ![]() ![]() PD con esa salida seguro que acabo en las piedras, mañana por la mañana me largo de finde y espero que incluya navegada mañana por la tarde
|
||||
|
||||
|
Ande vamos????
pa Francia pos eso: Tortilla Francesa o es que en Argentina no hay otras cosas que chuletones, eh? (aunque chulos sí que son, pibe ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gustaria que definieras su alcance ![]() Ah... el Mont San Michel es un sitio màgico y los bretones son encantadores, no me molestaria vivir alli.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente, y puedes estar segura, me refería al grupo de las primeras, alguien resuelto, que no se corta y que no se esconde. Por lo visto hay muchos paises en sudamérica que clulo se usa más para las cosas, no para las personas, y se dice que algo es chulo cuando es bonito, llama la atención por algo que agrada, o cómo funciona... aquí tb se usa así Espero haber resuelto tus dudas, y que sepas que la intención siempre fue buena ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos allá!
Posición 259 Dir. viento 257 Rumbo 53 Vel. viento 9.5 vel barco 8.5 Ahhh! Preciosa la zona de St. Malo. Tuve la oportunidad de conocerla y para mi es de lo mejorcito de nuestros colegas franchutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa'lla vamos....
Que se preparen las patatas, que las voy a coger todas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aquí ya he salido, aunque lo más probable es que tire todo a la semana, me intente mirar la meteo y volver a empezar... Tampoco servirá de mucho, pero bue.
Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|